Buenos días amigos, hoy me gustaría hablar de cómo conseguir un espacio retro en nuestra vivienda… eso sí, siempre con Ikea.

Ikea propone miles de soluciones decorativas para nuestro hogar. La verdad es que puedes encontrar casi todos los estilos que necesitas, lo importante es saber buscar bien, entretenernos, mirar y conseguir todo lo que necesitamos para lograr el estilo que buscamos.

Las personas que tienen claro el estilo que van a darles a la vivienda o a alguna habitación en particular, tienen mucho ganado.

comedor

Una vez que lo tengas claro solo has de ir a tu tienda Ikea más cercana y buscar todos aquellos muebles y complementos de hogar que necesitas.

Una estupenda idea es añadir un estilo retro en cualquier espacio de nuestro hogar. En Ikea puedes encontrar muebles de este estilo, solo tienes que saber cómo combinarlos.

Para ello te dejo algunas fotos, así pueden ayudarte a inspirarte en otras estancias ya acabadas.

Busca mobiliario y complementos de líneas elegante y estilo recto. Además intenta buscar materiales como la madera.

Los colores que puedes utilizar serán sobre todo los primarios y vibrantes. Además de la madera busca materiales como el cuero y la piel o bien de imitación.. a estos.

La piel o el cuero puedes incluirla en el sofá por ejemplo o en otros accesorios. Tienes muchos para elegir.

Como ves Ikea puede ofrecernos una gran cantidad de estilos, a precios únicos y bastante prácticos.

Si te planteas dotar a tus estancias de un bonito estilo retro, piensa en Ikea como un lugar donde encontrarás todo aquello que necesites para tu hogar.

Puedes transformar una sola habitación o aplicar este estilo al resto de tu hogar. Mientras os dejo algunas fotografías para que tengáis alguna idea.

Espero que os guste a todos y os sea de gran utilidad. Gracias

cocina retro

Foto: srtajara

ikeafamilylive

Dejar respuesta