Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un poco de información a cerca de las nuevas ofertas que Ikea propone para esta primavera 2013

Queridos amigos, la primavera ya está aquí y con ella llega el color y todas las ofertas de Ikea.. puesto que quiere hacer de nuestros hogares unos lugares prácticos, funcionales y lleno de color.

Tienes para elegir muchas ofertas, entre ellas veremos mesas estupendas para tomar café o para el comedor.

salon

Además las nuevas ofertas de Ikea también son aplicadas a los dormitorios, entre ellas podremos ver estupendos artículos decorativos.

También hay ofertas en menaje para la cocina, así puedes hacerte con algunos juegos, vasos o bandejas a muy buen precio.

Ikea como siempre sorprende por la sencillez, la comodidad de poder elegir el tipo de mueble que quieres, los colore y diferentes precios.

Todo para decoración tanto de interior, como de exterior. Veremos muchas ofertas para espacios de exterior, hablando del tema.. si tienes jardín, un bonito patio, una terraza o un balcón encontrarás macetas, jardineras y muchas cosas para que adecues tus zonas de exterior a los meses más caluroso del año.

Brinda color a tu espacio con las nuevas ofertas que Ikea tiene para nosotros durante este mes de abril.

Como te he comentado hay ofertas para diferentes ámbitos del hogar, de esta manera encontraremos estupendos muebles y complementos para el jardín, para el salón, ropa de cama para dormitorios, estupendas mesas plegables…

Como ves Ikea no deja de sorprendernos y durante esta primavera aún más. Disfruta de las ofertas de Ikea durante este mes de Abril.

Espero que ya estéis acondicionando vuestra decoración a esta nueva estación. En Ikea encontrarás todo lo que necesies para tu hogar.

Aquí os dejo algunas fotos. Espero que os ayude esta información y si necesitas más estamos a tu entera disposición.

jardin

Foto.ikea.com

Dejar respuesta