Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablo como hacer un organizador de pared utilizando algunas cosas que nos brinda Ikea.

Con Ikea puedes decorar y completar casi cualquier tipo de decoración. Hoy , por ejemplo vamos a ver cómo hacer este estupendo organizador para todo tipo de elementos tales como bolígrafos, lápices, regla, goma, clips y mucho más.

Recuerda que el escritorio o la zona de trabajo, en muchas ocasiones es una de las más caoticas.. y, como siempre digo, esto debemos aprender a evitarlo.. para que la decoración luzca mucho más armoniosa.

organizador

Una buena forma de evitar que el caos y la desorganización, tomen tus estancias, es aportar muebles contenedores, cajones y todo tipo de organizadores.

Hoy, por ejemplo, vemos como hacer un estupendo y grande organizador a partir de una tabla y algunos tubos.

Ideal para ponerlo en la zona de trabajo, Ikea nos sorprende cada día más pues tienen elementos que van a servir perfectamente para lo que queremos hacer.

En esta ocasión lo que actúa como lienzo es un tablero conseguido en Ikea, puedes comprarlo de las medidas que necesites y si son muy especiales indicar que lo corten.

El tablero se llama Spontan Magnet, para más información.. además vas a necesitar tela del color y modelo que quieras. Ikea tiene un gran surtido en tipos de tela, busca una resistente.

Además vas a necesitar algunos contenedores de meta, estos pueden ser porta lápices… también los puedes poner de otro material y luego pegarlos a la tela… pero si quieres puedes ponerlos por imanes, para ello necesitas los contenedores metálicos y unos imanes.

organizador

Si encuentras un tablero magnético en Ikea, comprarlo y listo para utilizarlo de manera que puedas organizar y almacenar en tu propia área de trabajo.

Ahora busca una bonita tela y ve forrándolo, puedes ayudarte de un poco de silicona y algunos remaches. También puedes utilizar clavos y martillo.

Procura que la tela quede bien tensa, así tendrá un resultado mucho más atractivo. Piensa que puedes utilizar toda la tela que quieras, en Ikea hay muchas para elegir y a precios muy baratos.

Procura que la tela esté bien pegada! Después solo tendrás que añadir los organizadores individuales, con ayuda de los imanes.. así se pueden sostener.

Yo soy partidaria de adherirlos también a la tela y al tablero. Puedes pegar los organizadores, por detrás, con un poco de silicona, los suficiente para que aguante bolígrafos, tijeras, gomas y todo tipo de pequeños objetos.

Puedes poner tantos organizadores como quieras, por último solo tienes que colgar el cuadro en la pared.. y listo!

cuadro flores

Foto: ikeahackers

Dejar respuesta