Hoy os presento este DIY para crear una cama para mascotas ¿Qué os parece? Pienso que con un poco de ingenio se pueden utilizar un gran abanico de muebles, complementos y accesorios para crear estupendas camas para gatos, perros o cualquier otro pet. Seguro que tu gato o tu pequeño perro, busca un lugar cómodo para echar la siesta así que… ¡ofréceselo!

En este caso se ha utilizado un bonito mueble de Ikea, el cual es bastante económico y la profundidad del mismo y las dimensiones son perfectas para que los animales salgan y entren a su antojo; puedan acurrucarse y dormir un rato, sobre un cojín bien mullido.

En Ikea se pueden encontrar miles de soluciones para hacer una cama de mascotas, diferente a todas las que se suelen ver. Además todos los que tengáis mascotas a vuestro cargo, sabréis que tienen personalidades diferentes… dicho esto, se puede lograr llevar la personalidad el animal, a la decoración de su caseta para dormir.

cama para mascotas

¿Cómo hacemos esto? pues añadiendo dentro del mueble aquellas cosas que le gusten, además puedes pintar la madera del color que quieras y le pegue a tu can o a tu gato (por los colores de sus pelajes) Además puedes pintar el nombre de nuestro compañero, en el mueble o decorarlo como quieras.

Para hacer esta cama puedes escoger de entre la miles de soluciones que nos ofrece Ikea, solo tienes que abrir la mente y pensar que cierto mueble que está fabricado para algo en concreto (como para decorar el salón, por ejemplo) puede ser utilizado para otras cosas, en este caso para realizar una estupenda cama para mascotas. Piensa en estanterías, a las que puedas retirar las baldas interiores… piensa en cajas grandes, cajones o cómodas a las que se les puede quitar los cajones. Si ya tienes algún mueble de este tipo, que no quieras utilizar, piensa en convertirlo en una estupenda cama, que puede quedar tan decorativa como la que vemos ¿Qué os parece?

perros en cama para mascotas

foto: iamstyle

Dejar respuesta