Práctico, versátil e ideal para un espacio de trabajo con un ambiente excepcional. Ikea nos lo pone fácil a la hora de elegir un escritorio que nos sea útil.

¿Qué buscamos en un escritorio? Que sea grande, amplio versátil, cómodo y sobre todo que nos transmita la paz suficiente para trabajar en un ambiente de trabajo. Cuando tenemos un escritorio demasiado grande acabamos por llenarlo de cosas que no nos sirven, nos distraen y descentran de lo verdaderamente importante. Si por el contrario es demasiado pequeño nos sentimos incómodos y acabamos por alejarnos del escritorio y acabar en cualquier otro espacio que poco tiene que ver con un espacio de trabajo. Hay que saber elegir un escritorio con las funciones básicas que queremos que cumpla.

escritorio ikea 2

La nueva colección de IKEA viene de la mano de diseñadores de todo el mundo para hacernos la vida un poco más fácil y cómoda. Hoy centramos toda la atención en este diseño tan práctico y elegante de la colección IKEA PS 2014. Tamaño ideal, práctico, cómodo, versátil y lo mejor de todo, ¡está lleno de secretos! si algo caracteriza a la nueva colección de muebles de Ikea es la comodidad que estos otorgan a nuestras vidas, así como la funcionalidad y cómo no, con diseños exclusivos.

escritorio ikeaIdeal para transportar fácilmente, ponerlo en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño funcional y genial para poder dejar una taza de café mientras leemos los periódicos digitales. Nunca un escritorio fue tan cómodo ni nunca nos dio tantas posibilidades para crear un espacio de trabajo en cualquier lugar.

Dejar respuesta