Si buscas muebles y complementos para decorar el dormitorio de tus hijos, hoy te propongo dos cosas estupendas que encontrarás en tu tienda Ikea más cercana. Se trata de un taburete y una cómoda, pero nada es lo que parece pues su dinámico diseño nos ofrece más posibilidades de las que se puede imaginar.

En el caso del asiento o taburete perteneciente a la serie IKEA PS 2014, es perfecto para cualquier dormitorio infantil. Proporciona un lugar donde descansar, un lugar donde poder calzarnos o bien un sitio donde trabajar junto al escritorio. Pero además también es una lámpara funcional, es una gran idea para llevar el asiento donde necesites luz.

El taburete de Ikea se convierte, además, en un sitio donde guardar cosas. Quitando la tapa podrías introducir juguetes, mantas o lo que necesites. Además este asiento puedes utilizarlo tanto para ambientes de interior, en este caso un dormitorio para niños, como en exterior para otro tipo de ambientes. Si os digo la verdad, incluso se puede utilizar para guardar el hielo; el taburete puedes conseguirlo a un precio de 39,99 euros ¿Qué os parece?

taburete ikea

Por otro lado quiero combinar el asiento para colocar en un dormitorio infantil, con una estupenda cómoda que también encontraremos en Ikea. Perteneciente a la serie NORDLI dispone de 12 cajones donde guardar todo lo que necesites. Esta cómoda en color blanco, es perfecta para organizar todas las cosas del pequeño… y lo mejor es que es modular. De esta forma puedes combinar los cajones de la forma que quieras.

Este mueble es perfecto para espacios infantiles, pero también para dormitorios de adultos. Pintada en color blanco y adaptable a todas las necesidades, la cómoda cuesta 369 euros; no está nada mal para el tipo de mueble que es. Si quieres decorar un dormitorio infantil, hoy os dejo un par de muebles que os servirán muchísimo ¿que os parece?

comoda ikea

foto: littlestarblogikea

Dejar respuesta