Si hay una etapa imprescindible por excelencia es el momento en el que abandonas el nido y te mudas a tu primer piso universitario. Abandonas la confortabilidad de tu hogar y te mudas a otro totalmente desconocido. Desconocido y pequeño. Muy pequeño.
¡Recapitulemos! Te acabas de mudar a un lugar que compartirás con desconocidos durante un año de carrera como mínimo, y no solo eso, sino que no tienes ni idea de donde poner tanto cacharro en un sitio tan pequeño y vacío. Hoy te ofrecemos un lugar en el cual podrás encontrar todas las soluciones para tu piso de estudiantes: IKEA.

En un piso de estudiantes es totalmente normal que no deje de entrar gente a lo largo del día por lo que es importante tener las cosas organizadas para evitar que os consuma el caos. Para ello te recomendamos las estanterías Ivar, que combinadas con unos colgadores permitirán que tus compañeros y tu podáis dejar ahí todo lo que no os apetece tener en la habitación.
IVAR
Por otro lado, espacio reducido no es igual a muebles reducidos: Podéis aprovechar y comprar una mesa grande, ya que en ella podréis hacer multitud de cosas, desde comer y hacer trabajos hasta hacer puzzles los días antes de los exámenes para matar la ansiedad. Las mesas Stornas pueden ser una buena elección
Mesa
La intimidad en un piso de estudiantes es posible: Unas literas y unas cortinas pueden servirte para tener intimidad, pero si lo que te preocupa es tener un lugar donde poder poner tus pertenencias, una estantería puede serte muy útil. Por cierto, si las cosas de casa se te dan tan mal como a mi, prueba el sistema de cortinas Kvartal.
Kvartal
Una cocina de estudiantes tiene más tráfico de gente que un McDonalds en hora punta. Cada uno tiene sus manías y sus instrumentos habituales para cocinar, y seguro que os falta espacio de almacenaje. En este caso lo ideal son las estanterías Ivar, que permite guardar cualquier tipo de cosa sin importar su tamaño. Si quieres hacerla aún más útil, añade ganchos y rieles.

Cocina
Si alguien me hubiera dado este tipo de consejo hace cuatro años lo mismo mi piso de estudiantes dejaría de estar en caos constante. ¿A ti se te ocurre alguna otra solución?

Fuente: Ikea

Compartir
Artículo anteriorDormitorio infantil: Asiento y cómoda para decorar ambientes originales
Artículo siguienteEl taburete para niños MAMMUT decorado con crochet
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Dejar respuesta