Escritorios de Ikea para niños para la vuelta al cole

¿Estas buscando un escritorio nuevo para tu hijo o hija para la vuelta al cole? ¿Quieres que tenga un espacio funcional y cómodo para estudiar? Ikea te ofrece una selección de escritorios para niños con diseños versátiles, funcionales y divertidos para que los más pequeños se sientan motivados y felices en su zona de estudio.

Escritorios de Ikea para niños

escritorios de ikea para ninos para la vuelta al cole 3

Los escritorios de Ikea para niños ofrecen soluciones prácticas, versátiles y económicas para adaptarse a cualquier espacio.

Un factor importante en un escritorio es que tenga suficiente espacio de almacenaje para guardar libros, cuaderno, lápices y todo lo necesario para estudiar y hacer los deberes.

Los modelos de la multinacional sueca cuentan con almacenaje integrado como cajones y estanterías. Son escritorios perfectos para crear un ambiente cómodo y funcional para los niños.

Escritorio MicKe

escritorios de ikea para ninos para la vuelta al cole 2

Micke es uno de los escritorios de Ikea para niños que cuenta con un diseño sencillo, moderno y practico para combinar con otros elementos de la misma serie. Cuenta con un cajón y un armario con puerta y estante regulable en su interior para guardar libros, y material de estudio. Tiene un orificio en la parte trasera para pasar los cables y mantenerlos ocultos.

Cuenta con una superficie de 105×50 cm o de 73×50 cm, según el modelo que elijas, y está disponible en color blanco o antracita/rojo.

El escritorio MICKE es muy versátil y se puede usar tanto para estudiar como para hacer manualidades, pintar, estudiar con el ordenador… Si necesitas más espacio de trabajo o almacenaje, puedes combinarlo con otros escritorios o módulos de cajones de la serie MICKE, que tienen la misma altura y profundidad.

Es un mueble sostenible y responsable con el medio ambiente, ya que está hecho con madera reciclada o certificada por el FSC (Forest Stewardship Council), lo que garantiza que proviene de bosques gestionados de forma responsable. Así, contribuyes a proteger los ecosistemas forestales y la biodiversidad del planeta.

Escritorio Flisat

escritorios de ikea para ninos para la vuelta al cole 5

Flisat es un escritorio original y versátil que cuenta con una tapa abatible que se puede ajustar a tres alturas diferentes para facilitar la lectura, el dibujo o manualidades. De esta permite ajustar la medida de hijo o hija según vaya creciendo. Debajo hay un espacio para guardar libros, dibujos, juguetes, etc. Tienen unas dimensiones de 92×67 cm.

El escritorio combina con otros productos de la serie FLISAT, como la mesa para niños, el banco, el taburete, el perchero, el expositor de libros, la casa de muñecas/estantería o el almacenaje de colgar. Todos estos muebles tienen un estilo nórdico y sencillo que se adapta a cualquier decoración y que crea un espacio acogedor y funcional para los niños y niñas.

Es uno de los escritorios de madera elaborado con pino macizo, una madera renovable, reciclable y resistente que envejece muy bien. La madera tiene unas vetas únicas que le dan un toque más natural y cálido al ambiente. Además, la madera proviene de fuentes responsables que garantizan el respeto por las personas, los bosques y la biodiversidad. En IKEA se han marcado el objetivo de obtener el 100% de la madera de fuentes más sostenibles.

Escritorio Påhl

escritorios de ikea para ninos para la vuelta al cole 4

El escritorio Påhl tiene un diseño minimalista y versátil ya que se puede regular en altura y combinar con diferentes módulos de almacenaje como cajoneras, estanterías o tableros magnéticos. De esta manera se crea un espacio de estudio personalizado adaptado a las necesidades de cada niño.

Es un escritorio que puede regularse a tres alturas diferentes, lo que te permite ajustarlo según la edad y el tamaño de la persona que lo use. De esta forma se podrás aprovechar durante años, desde la infancia hasta la adolescencia, sin tener que cambiar de mueble cada poco tiempo. Cuenta con una estantería amplia y unas bandejas muy prácticas para colocar las regletas y los cables entre las patas, lo que ayudará a mantener el orden y la limpieza en el espacio de estudio.

Disponible en varios colores, como blanco, rosa o verde, para que puedas elegir el que más te guste y combine con la decoración de la habitación infantil. También puedes añadir accesorios como cajones, tableros o estanterías adicionales para personalizarlo y ampliar su capacidad de almacenaje. Tiene unas medidas de 96×58 cm. Es uno de los escritorios de Ikea fabricado con materiales de calidad, como madera maciza y acero, que le dan una gran resistencia y durabilidad.

Escritorio Lärande

escritorios de ikea para ninos para la vuelta al cole 6

Lärande Es uno de los escritorios de Ikea para niños con diseño moderno y minimalista que cuenta con una estructura de metal y un tablero de madera laminada. Su superficie es amplia y resistente, adecuada para colocar el ordenador, libros y demás accesorios para el estudio. Tiene un cajón integrado y un estante inferior para mantener el orden en el escritorio.


Cuenta con un sistema de regulación de altura lo que permite ajustar el tablero según las necesidades. Se adapta a cualquier espacio gracia a sus medidas 120x60x75. Puede escoger entre varios colores: blanco, negro, gris o rojo.

La vuelta al cole para los más pequeños es un momento especial que viven con ilusión por volver a reencontrarse con sus amigos, estrena material, conocer a los nuevos profesores… Para estudiar en casa y hacer los deberes deben contar con una zona de estudio con un escritorio adecuado a sus gustos y necesidades. Los escritorios de Ikea son perfectos para crear un espacio de estudio y diversión en los dormitorios infantiles.

Scroll al inicio