Estor Ikea en colores, para que puedas agregar este detalle tan útil como atractivo que ayuda  a mejorar la apariencia del ambiente donde lo coloques. El mismo filtra la luz pero reduce los reflejos en la televisión y la pantalla del ordenador, lo que desde luego resulta en total comodidad en el hogar.

estor ikea
Fuente: Ikea

Comprar un estor Ikea para tu casa

Si estás pensando en comprar un estor Ikea no dudes en hacerlo, porque el mismo tiene medidas perfectas para su uso como es longitud de 250 cm y ancho de 100 cm. El mismo requiere montaje pero puedes descargar las instrucciones y podrás colocar en casa sin problema alguno para que luzca bien.

Como hemos dicho, el estor Ikea reduce los reflejos lo que permite disfrutar de la televisión y la pantalla del ordenador con total comodidad. Tiene un sistema de enrollado latera que facilita abrir o cerrar la persiana a la altura que más te convenga ¿no es cierto que es muy práctico?

Características del estor Ikea

Entre las características del estor Ikea para tu casa, podemos mencionar que el mismo puede  montarse en el marco de la ventana tanto por dentro como por fuera y también en el techo. Para ello solo se recomienda que elijas los tornillos y ganchos adecuados para cada tipo de pared o techo en el que lo colocarás.

El mismo tiene herrajes de pared. En cuanto al mantenimiento, no debe lavarse a máquina, ni usar lejía para su limpieza, tampoco es recomendable secar el mismo en la secadora y tampoco se puede planchar. Bastará con limpiar con un paño humedecido una suave solución jabonosa y lucirá bien en todo momento.

Ventajas de comprar un estor Ikea

Si antes no has visto el provecho de comprar un estor Ikea, estos se han usado desde siempre a manera de una funcional cortina que lejos de ocultar la luz, solamente la filtra, y de esta manera se evita que la misma moleste la vista por la claridad cuando por ejemplo disfrutamos de la televisión o trabajamos en el ordenador.

Cuando llega la temporada veraniega y la claridad natural es más intensa, es cuando se puede aprovechar al máximo este estor que viene en variedad de colores.

Dejar respuesta