Ya ha llegado el invierno a nuestras vidas pero ese no es motivo para que no pensemos en el buen tiempo que llegará a nuestras vidas en tan sólo unos meses. Es cierto que ahora con el frío sólo nos apetece estar en casa y estar refugiados del frío, pero realmente cuando empiece a llegar el buen tiempo y las horas de sol aumenten… buscaremos cualquier momento para disfrutar del exterior de nuestro hogar. Por eso las sillas y mesas de exterior para tu hogar son un complemento imprescindible para tu decoración.

Si eres de las personas afortunadas que tienen en su hogar un jardín, un balcón, una terraza e incluso un patio, entonces eres de las personas que deben pensar en sillas y mesas de exterior para cuando llegue el buen tiempo, sobre todo si aún no las tienes ya que podrás tener un estupendo comedor para disfrutar de comidas o cenas en soledad o la compañía de tus seres queridos.

ÄPPLARÖ Mesa con 4 sillas

mesa silla comedor
Este conjunto de 4 sillas y una mesa la he elegido como primera opción para comentártela porque sin duda es una opción excelente que te proporciona Ikea.  La estructura es sencilla pero sin duda aporta gran elegancia ¿te imaginas este comedor en tu jardín con unas velas o unas plantas en la mesa para darle mayor sensación de calidez? Sin duda sería una gran elección y por si fuera poco Ikea te lo ha rebajado de precio, antes tenía un coste de 219’95 y ahora tiene un precio de 199’95 € ¡merece la pena!

ÄPPLARÖ Mesa y sillas de exterior

mesa silla comedor exterior
Este conjunto de sillas y mesa de exterior también es de la misma marca que la anterior pero en este caso la mesa es más grande y consta de seis sillas también con color marrón. En este caso la esa se puede abrir para tener más comensales por lo que resulta una mesa y unas sillas ideales para cuando quieras recibir invitados en casa. Este conjunto tiene un precio de 448’94 €.
En ambos casos es aconsejable que protejas tus muebles del desgaste del clima barnizándolos de forma regular como por ejemplo una vez al año. ¿Ya sabes las sillas y mesas de exterior que prefieres para tu hogar de estos dos modelos que te he presentado hoy?

Dejar respuesta