He visto algunas de las lámparas IKEA PS 2014 y realmente me han encantado. Sobre todo una lámpara realmente impresionante que puede decorar tus techos. La imagen la pongo un poco más abajo, para que veas el juego de luces tan hermoso que crea en las estancias. 

Realmente es bastante económica para el espectacular diseño del que está hecha. Puedes obtenerla en Ikea a un precio de 29,99 euros. A cambio puedes conseguir un estupendo juego de luces. De hecho dejo un par de imágenes para que te hagas una idea. Por último te comento que puedes comprarla en color blanca o bien en una tonalidad turquesa.

lampara
Fuente: Ikea

Algunas lámparas IKEA PS 2014 de esta nueva colección traen doble funcionalidad. Por ejemplo la lámpara taburete. Es fácil de poner, de encender y también de utilizar ¡como un asiento! Además se transporta muy fácilmente, por lo que le puedes busca diferentes ubicaciones. Esta lámpara taburete la puedes conseguir en Ikea a un precio de 39,99 euros. Tienes dos diseños en colores diferentes a elegir. Una tiene una banda en color roja, mientras que la otra es en color gris.

lampara taburete
Fuente: Ikea

Si no tienes demasiado espacio en casa, es una idea utilizar muebles con doble función. Además el color será importante, escoger el blanco como protagonista y luego un color secundario para dar un toque más vivo en el espacio será lo correcto. Esta colección propone el indiscutible blanco, como característica de la decoración nórdica, siendo estupendo para espacios pequeños.

Volviendo a las lámparas IKEA PS 2014, he visto otro diseño que supone un extra de espacio y puedes realizar varias funciones con ella. En concreto son tres las funciones que ofrece el diseño. Primero actúa como indiscutible lámpara; segundo como una mesa auxiliar, ya que va integrada en la misma; y su tercera función es para guardar revistas y lo que necesites en su compartimento ¿Qué te parece? Si te gusta puedes obtenerla a un precio de 69 euros.

lampara
Fuente: Ikea

Iluminar tu vida no es tan difícil, solo hay que buscar un poco y encontrar diseños tan agradables y funcionales como estos ¿Qué te parece? ¿Has visto esta colección?

lampara
Fuente: Ikea

 

Dejar respuesta