Lámpara de techo pared Ikea para quienes buscan una lámpara con un estilo atractivo, que aprovechar tanto  en la iluminación desde el techo como desde la pared. La que te sugerimos hoy es de Ikea, y claro que es una lámpara que no solo se ve estupenda en su aspecto sino que tiene las cualidades que requerimos para iluminar la estancia, colocando la misma en el techo o en la pared.

lámpara de techo pared

Fuente: Ikea

Lámpara de techo pared Ikea

Este es un modelo muy funcional y atractivo de una lámpara techo pared Ikea. La misma tiene medidas que son perfectas para integrarla en la decoración tanto desde el techo como de la pared,  22 cm de diámetro y 16 cm de altura. La misma requiere montaje pero es posible descargar las instrucciones desde la web de la tienda.

Entre las cualidades de esta lámpara de techo pared, podemos destacar que como la misma emite una luz difuminada, esto la hace ideal para la iluminación de un baño para donde ha sido diseñada. Ya sabes que en el baño el uso de una lámpara de techo pared es fundamental.

Comprar una lámpara de techo pared

Para tener un detalle que al mismo tiempo que ilumina bien, decora la estancia, hay que elegir una lámpara de techo pared realmente adecuada en el sentido decorativo pero sobre todo en el sentido práctico.  La fuente de luz de este modelo que te sugerimos de Ikea, se vende por aparte y el fabricante recomienda usar  LEDARE LED E27 600 lúmenes.

La misma ha sido totalmente diseñada y aprobada para usar en baños, donde claro como ya sabes, es fundamental elegir la iluminación adecuada en su funcionamiento como en la calidad de la iluminación que provee al espacio. Además ésta es  compatible con bombillas de clase energética: A++ a D.

Esta lámpara de pared techo no requiere mucho esfuerzo para limpiar y que siempre luzca bien, bastará con limpiar la misma usando un paño húmedo con detergente suave y para secar con un paño seco. La misma tiene pantalla de plástico ABS, el soporte de la misma es de acero y revestimiento en polvo mientras que el soporte es de acero galvanizado y la pantalla de vidrio, todo de alta calidad para que  luzca en tu baño y funcione estupendamente.

Dejar respuesta