Entre la amplísima gama que puedes encontrar en el ámbito de los complementos del hogar para puertas y ventanas, los estores screen se encuentran sin la menor duda  entre los favoritos por la gran cantidad de ventajas que aportan a sus usuarios.

La aparición del tejido screen ha revolucionado el mundo de la cortina, proporcionando los proyectos y diseños de unos dispositivos con un notable número de ventajas a cual más competitiva y todas con el objetivo del bienestar del usuario, es decir, tu bienestar.

Debes tener en cuenta que la confección de dicho tejido es muy diferente a la de la tela normal, tanto en su dinámica, en el tipo de maquinaria que se emplea, como en el resultado final con el estor screen ya completado.

Leyendo este post vas a conocer mejor este interesante dispositivo exclusivamente concebido para darte más calidad de vida y te informaremos de tiendas online especializadas como fabricadestores.com, donde ponen a tu disposición un espléndido catálogo de estores screen.

Con esta comparativa contrastada de características lo verás más claro y podrás decidir mejor a la hora de comprar estores enrollables screen

Ventajas del estor screen

1. El factor de apertura, toda una ventaja

La característica que hace tan singulares a los estores screen con respecto al resto de complementos similares, es que su tejido puede tener diferentes grados de transparencia. Ésta viene dada por una referencia que la jerarquiza y que se llama. «factor de apertura».

El factor de apertura de los estores enrollables screen va de menos a más. Puedes optar por elegir transparencias de diferentes porcentajes; concretamente del 10%, 5%, 3% y 0%, que es ya el que conocemos como estor opaco.

En todos estos niveles de transparencia de los estores screen,  tu intimidad está garantizada, ya que a pesar de que veas el exterior, desde éste no podrán verte a tí.

2. Filtro eficaz contra los rayos UV. Ignifugos

Puede que otro tipo de estores enrollables o plegables como pueden ser los paqueto o los de varilla posean un aire de más naturalidad que el aspecto minimalista que ofrecen los estores screen.

Sin embargo saber que ese área que abarca el tejido screen de tu estor screen a medida va a estar protegida de la intensidad de los rayos solares constituye también un alivio

Ya sabes que más de una vez causan estropicios en los muebles y en los objetos de tu salón u oficina simplemente por olvidar echar la cortina.

Se trata, sin duda, de una tranquilidad más que te ofrecen, máxime en hogares donde hay niños pequeños, personas mayores o mascotas que dependan de tí.

Pero mejor aun es ésto:

Los estores screen, al ser ignífugos, le toman mayor ventaja todavía al resto de los diferentes tipos de tejidos que hay para cortinas.

La seguridad de tu hogar está planteada aquí de una manera completa y mucho más efectiva que lo que ningún otro dispositivo de decoración de vantanas puede llegar a proporcionarte. Especialmente en dependencias de la casa como son la cocina, donde se manipulan líquidos altamente inflamables como puede ser el aceite hirviendo.

3. Fácil mantenimiento (repelen las partículas de polvo)

Por si todo esto fuera poco, el tejido de los estores screen también repele el polvo. Eso hace que las tareas de su mantenimiento se simplifiquen mucho más, ya que es el mismo complemento el que te está ayudando a que su limpieza sea más sencilla.

Pero llegado el caso, los estores screen a medida son mucho más livianos que otros complementos más convencionales como las ya tradicionales cortinas, se desmontan fácilmente y ¡ nada de lavadoras! Te bastará un a bayeta húmeda en agua jabonosa y mantener tu estor screen aireado unos minutos para volver a tenerlo como nuevo.

4. Alta capacidad de personalización online

Todos los colores que puedas ver en tiendas de telas para cortinas, puedes encontrarlos en las tiendas online especializadas en estores screen, así de completa es su capacidad de personalización en opciones de color.

Y no solo puedes tener tus estores screen a medida con las dimensiones que pidas y  con infinidad de tonos a elegir.

En los estores screen a medida, también tienes la posibilidad de plasmar en ellos imágenes fotográficas que te de los muestrarios que te ofrezcan a elegir o incluso imprimiéndoles una imagen que hayas hecho con tu móvil, un paisaje que guardes de recuerdo o incluso el dibujo que haya realizado uno de tus hijos, si lo deseas.

En tiendas online especializadas como fabricadestores.com puedes encontrar un amplio catálogo de estores enrollables screen a medida con una gran variedad de opciones de personalización en amplias gamas de colores y tonos secundarios para integrarlos sin problemas en cualquier tipo de diseño de interior.

Y, por supuesto, también podrás pedir que te impriman tu imagen favorita en ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here