Fotos de salones con decoración nórdica, ya te hemos contado sobre las grandes ventajas de aprovechar la decoración sueca denominada también sueca o escandinava. Perfecta para quienes disfrutan del color blanco, de los muebles de madera, de los textiles de gran colorido y por supuesto de los espacios sencillos pero con gran atractivo y elegancia. Así que hoy, más sobre el tema que encantará a todas.

salónes con decoración nórdica
Fuente: Forlab

Fotos de salones con decoración nórdica

Te mostramos algunas fotos de salones con decoración nórdica que nos dejan ver el maravilloso entorno que se puede crear al adoptar este estilo decorativo. El uso del blanco es fundamental como ya te hemos comentado y si aún dudas sobre la belleza del mismo, bastara ver en esta imagen un diseño escandinavo, sueco o nórdico como se puede denominar,en el que el blanco de pared a pared se ve fabuloso.

salones con decoración nórdica
Fuente: Forlab

Lo que se pretende es crear un entorno que además de atractivo es sencillo y funcional, el color blanco contribuye a ello con darle luminosidad a la estancia, aunque regularmente la decoración nórdica también recurre al uso de grandes ventanales para aprovechar la luz natural, que en la imagen anterior se notan a simple vista.

Salones con decoración nórdica

Los muebles de madera son fundamentales en la decoración nórdica y en los salones con decoración nórdica, podemos aprovechar con un conjunto de mesillas de centro de madera, una silla de madera, pero también se requieren cuadros para decorar las paredes, que le dan un toque de máxima elegancia a este estilo de decoración tan popular hoy en día en todo el mundo, habiendo trascendido de los países nórdicos donde se ha originado, por su belleza y sencillez.

salones con decoración nórdica
Fuente: Forlab

Los salones con decoración nórdica también aprovechan el colorido en los textiles naturales que se usan en fundas de cojines y alfombras. La iluminación también es importante así que hermosas lámparas de techo se aprovechan en esta decoración. El resultado es un salón a simple vista luce espectacular, se ve totalmente iluminado, su decoración es sencilla en las formas de mobiliario y natural por el uso de la madera y los textiles, absolutamente acogedor y en uno de los estilos decorativos más admirados hoy en día ¿te gustaría conformar un salón con decoración nórdica en casa?

Dejar respuesta