Lámpara de mesa cuadrada para el salón o el dormitorio, en color rojo que tiene un aspecto sencillo pero muy decorativo. Y el tamaño suficiente para iluminar y decorar al mismo tiempo la estancia donde te decidas colocar la misma sobre una mesa creando un espacio iluminado y atractivo. Ya sabes que las lámparas siempre son útiles y pueden ser muy favorecedoras a la decoración.

lámpara de mesa cuadrada
Fuente: Ikea

Una lámpara de mesa cuadrada para la casa

Hay muchos lugares en el hogar donde podemos aprovechar una bonita lámpara de mesa cuadrada. Esta es una estupenda forma de decorar y al mismo tiempo aprovechar la iluminación, su forma es sencilla y las líneas firmes y rectas, algo que permite que podamos usar esta lámpara en cualquier estilo de decoración que tengas en casa. El color aunque no combinará con todo es un color perfecto para un detalle como éste que siempre es esencial en casa.

Decorar con una lámpara de mesa cuadrada

Esta bonita lámpara de mesa cuadrada no es totalmente en color rojo porque la misma tiene una base de color blanco. Estos dos colores se ven muy bien juntos y siempre podremos aprovecharlos pero sino combinan con el color de tu decoración, paredes y demás detalles, no temas, porque el contraste con muchos colores del rojo es perfecto y hacer lucir mucho.

La misma tiene un tamaño de 18 cms de diámetro y 27 cm de alto, la pantalla está hecha de tela, y el resto de la misma está fabricada con acero cromado, plástico de poliestireno, algodón y fieltro. El cable tiene la medida que permite que sea muy fácil de usar porque tiene 2.3 mt de largo. La fuente de luz se vende por aparte. Así que toma nota de estas características porque seguro que esta lámpara de mesa cuadrada se adapta bien a tus necesidades.

La misma es de Ikea en donde encontrarás muchos más estilos en variados materiales y tamaños, siempre es bueno tener una bonita lámpara que además resulte de mucha calidad para que nos sirva durante mucho tiempo teniendo el aspecto que nos ha gustado al comprarla.

Dejar respuesta