En nuestra actualidad poco a poco nos vamos creando una conciencia que pagar más no significa que sea mejor ¡ni mucho menos! Algo que en años anteriores parecía que era casi vital pagar el máximo posible para tener un buen producto, ¡qué mal íbamos encaminados! Ikea es el ejemplo perfecto para que podamos tener muebles a precios de escándalo y que además sean de buena calidad, sobre todo si sabemos cuidarlos y mantenerlos como se merecen. Hoy quiero hablarte sobre las mesas baratas que puedes encontrar en Ikea.
En Ikea podrás encontrar mesas estupendas para cualquier estancia de tu hogar pero las que seguro que son las protagonistas en ventas son las mesas de la cocina y las del comedor, ya que si no se sabe elegir bien se pueden comprar mesas muy caras pudiendo tener las mismas características y a precios mucho más competitivos ¡gracias a esta gran tienda sueca!

Si tienes pensado renovar la cocina o el comedor (o también tu despacho, o una mesa para el dormitorio) en Ikea podrás encontrar pequeños precios para productos estupendos. Además seguro que podrás encontrar modelos de mesas que se adapten a tus necesidades y a tu estilo de vida. Voy a darte algunos ejemplos para que veas todo lo que puedes conseguir en Ikea en mesas baratas y funcionales.

Mesa INGATORP de hojas abatibles

mesa barata

Esta mesa la podrás encontrar en color negro y en color marrón. Sin duda es una mesa que además de económica es muy funcional, es resistente y con unos cuidados acertados seguro que te durará durante mucho tiempo. Esta mesa con alas abatibles tiene un espacio para dos comensales cuando las alas están dobladas y para cuatro cuando están estiradas, por lo que podrás adaptar el tamaño de la mesa según tus necesidades.

Está hecha de pino macizo un material que dura mucho tiempo que aunque pasen muchos años estará como nueva, además esta mesa está tratada con un barniz incoloro por lo que la superficie es muy fácil de limpiar (con un paño humedecido y secar con otro trapo seco y limpio). Tiene un precio de 125 € ¡Un precio más que razonable para una mesa tan funcional y resistente!

Este sólo es un ejemplo de las mesas baratas que puedes encontrar en Ikea, dependiendo de las características que busques el precio podrá variar más o menos.

 

Dejar respuesta