Si buscas muebles de cocina para niños, en Ikea encontrarás estupendas y económicas soluciones. Es una idea que te acerques a tu tienda física más cercana o eches un vistazo a su web oficial. En ella encontrarás estupendos juguetes para regalar en las próximas fechas y así invitar a jugar tanto a niñas como a niños. 

Particularmente he visto en Ikea unos muebles de cocina para niños, divertidos y estupendos. Además si tienes la tarjeta de socio (Ikea Family), podrás acceder a estupendas ofertas. En este caso la serie DUKTIG propone una mini cocina. ¡Como lo escuchas! Es pequeña, es adaptable y es súper económica. Más que otras para niños que he visto. Sobre todo con la oferta que proponen, hasta fin de existencia aunque haya una fecha.

mueble de cocina
Fuente: Ikea

Normalmente la mini cocina para niños, de la serie DUKTIG puedes conseguirla a un precio de 99.99 euros; pero si eres socio, tienes a tarjeta y además acudes a la tienda antes del 25 de diciembre del 2014 podrás obtenerla a un precio reducido de 79.99. Creo que es una magnífica opción para añadir un estupendo mueble de color blanco y hecho en contrachapado de abedul, al espacio de juego de tus hijos.

Si al más pequeño de la casa le encanta jugar a las cocinitas, aquí te dejo con este pequeño mueble de  color blanco, que puedes conseguir en Ikea a un precio de 79.99 siendo socio. Pertenece a la serie DUKTIG y es bastante completo. Anima a tus hijos a desarrollar diferentes áreas de conocimiento con todo tipo de juguetes.

mueble de cocina
Fuente: Ikea

Esta cocinita o mueble de cocina para niños, no es muy grande, pero sus patas tienen tres posiciones. De esta forma podrás subirla más o menos. Para adaptase a la altura del pequeño. Además contiene unos simpáticos quemadores con luz propia, los cuales funcionan a pilas. Además esta cocina ahorra energía, ya que se apaga cuando no está siendo utilizada.

Por último te comento que puedes añadirle algunos complementos más como sartenes de mentira, ollas o incluso un horno microondas. La estructura de contrachapado de abedul trae espacio para que integres lo que quieras ¿Qué te parece como regalo este mueble de cocina para niños?