La Fundación Ikea, lleva muchos años ayudando a causas benéficas y aportando generosas cantidades de dinero, para ayudar a los más pequeños. Niños que necesitan estudios, niños que necesitan una educación y labrarse un futuro. Sé que, actualmente y desde hace ya unos cuantos años, por lo menos en España, tenemos una crisis demasiado grande y es cierto que el consumo ha disminuido o bien se compran productos más económicos.

Ikea propone una gran ayuda para estos niños, ofreciéndote que compres un peluche. Por cada uno de lo peluches que compres, la Fundación dona 1 euro para que más niños y niñas puedan acudir y permanecer en la escuela. Para que estos centros estén llenos de niños, puedes ayudar además con la etiqueta o hashtag ” #por1IKEAsinpeluches ”  sin las comillas.

fundacion ikea peluches
Fuente: Ikea

Ayudar nunca está demás, por poco que pongas seguro que muchos te lo agradecerán. De todas formas si tienes hijos y vas a hacerles un regalo o incluso, para las próximas Navidades, puedes comprar algunos de estos peluches e intentar poner tu granito para que otros niños, tengan un futuro. Estos peluches, denominados “Peluches para la Educación” son una gran iniciativa y un proyecto más de tantos a los que se dedica la Fundación.

La campaña de Peluches para la Educación, es una iniciativa de trabajo conjunto de IKEA, UNICEF y Save the Children. Con un objetivo claro, por cada peluche o libro infantil vendido, la Fundación IKEA dona 1 euro.

fundacion ikea
Fuente: Ikea

Este dinero va de cara a estupendos proyectos de educación infantil, los cuales,permiten ayudar a los pequeños a recibir la educación que también se merecen. Estas pequeñas contribuciones, ayudan a marcar una gran diferencia. La Fundación Ikea, desde el 2003, con esta campaña para la Educación, ha permitido que pueda donar 67 millones de euros a UNICEF y Save the Children, ayudando así a 47 países diferentes. Creo que es una excelente idea para que todos aportemos un poquito. La ayuda ante todo, debe ser igual para todos…pero como esto es algo complicado, las Fundaciones como estas ayudan bastante. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta