Ikea ya sabe que te gusta la Navidad y cuando apenas queda un mes y medio en el calendario ya puedes empezar a oler el espíritu navideño por todas partes. Ikea sabe que la Navidad es diferente en cada casa porque cada familia tiene sus propias tradiciones pero a lo que a todos nos gusta y nos encanta es vivir estas fechas en compañía de aquellos que más queremos en un ambiente cálido y acogedor. Y como ya está llegando la Navidad en Ikea te ofrece dos nuevas y creativas colecciones de adornos navideños, papeles de regalo y delicias para la cocina que te encantarán.

Textiles

La Navidad es más agradable cuando nos envolvemos de rojos, blancos y dorados y por eso con la Navidad en Ikea te ayuda a que vistas tu casa con mantas y textiles para toda la casa como por ejemplo manteles, cojines, alfombras…¡Estupendo!

navidad ikea
Fuente: www.ikea.com

Decoración navideña

En la decoración navideña que podrás encontrar con la Navidad en Ikea podrás obtener todo lo que necesitas para tener tu casa adornada en estas bonitas fechas, tienes velas, luces de colores, adornos de diferentes motivos, árboles de Navidad, macetas, coronas y un gran etc. Con los adornos navideños de Ikea podrás vivir una Navidad estupenda para mostrar tu espíritu navideño a todos tus invitados ¡así que no dudes en colgar bolas y adornos de Navidad por todas partes de tu casa!

Para la cocina

En Navidad es habitual que haya reuniones familiares para que todos los que se quieren se junten para pasar ratos agradables en compañías unos de otros, ¡y se necesita cocinar! Por durante la Navidad en Ikea podrás encontrar estupendos productos para comer y cocinar dando un toque navideño a todas tus comidas. Tienes vajillas y servilletas con motivos navideños, utensilios para cocinar y todo lo que necesites para preparar unas comidas y cenas especiales. ¡No dudes en cocinar con tu espíritu navideño!

navidad ikea1
Fuente: www.ikea.com

Juguetes y juegos

Y como no podía faltar, durante la Navidad en Ikea no pueden faltar tampoco los juegos y juguetes para los más pequeños de la casa por eso los juguetes que tiene Ikea pensado para los más pequeños son seguros, divertidos y además les ayudarán a desarrollar su psicomotricidad, las habilidades sociales, el pensamiento lógico…¡todo mediante la diversión!

Dejar respuesta