Cuando nos decidimos a decorar una estancia que se vea siempre bien, podemos recurrir a una gran variedad de detalles que por su estilo que contribuyen a la misma. Tanto mejor si son necesarios como son las lámparas de pie que sirven para iluminar las estancias pero que también si las elegimos bien pueden embellecer la misma con su aspecto. Unas opciones maravillosas de lámparas de pie te presentamos para que agregues una a tu dormitorio, salón o pasillo y aproveches a iluminar y decorar.

lámparas de pie
Fuente: Ikea

Las lámparas existen desde la antiguedad, aunque por aquel entonces eran de mecha y líquido oleoso que era el que ardía para dar luz. En la Edad Media eran ya más elaboradas pero no fue hasta en el 1880 cuando se patentó la incandescencia cuando las lámparas comenzaron a usarse más y de manera más práctica en la forma como las conocemos hoy. Las lámparas de pie son una variante más moderna de la lámpara básica y las que más se utilizan hoy en entornos donde se quiere agregar luz pero también un elemento decorativo.

Lámparas de pie elegantes de Ikea

lámparas de pie
Fuente: Ikea

En el mundo de las lámparas, destacan especialmente las llamadas lámparas  de pie porque resultan muy elegantes y funcionales. La elegancia en el diseño y el hecho que se colocan en el suelo y que pueden por eso mismo ornamentar el espacio, es lo que las hace muy atractivas. En las que te presentamos hay modelos que son perfectos para el salón, el dormitorio, o el dormitorio juvenil que realmente hay para cada gusto y estilo decorativo.

Lámparas de pie Ikea

Ikea
Fuente: Ikea

En Ikea donde hemos visto estos estupendos diseños de lámparas de pie puedes elegir dentro de distintos estilos como el de estas imágenes, este último que imita el tutú de una bailarina y que por eso mismo es perfecto para el dormitorio de una chica. Distintos tamaños para distintas necesidades tanto de iluminación como de decoración que podrás lograr con solo decidirte por una de estas lámparas de pie. Y siempre podrás encontrar en la web de Ikea dichas alternativas a precios que también resultan convenientes.

Dejar respuesta