Hoy os dejo con algunos ejemplos de fundas y nórdicos que podemos encontrar en Ikea a un precio  estupendo. En su nuevo catálogo, sobretodo si ya lo tienes en casa, podrás ojear estupendas fundas para cojines, almohadas, sábanas, nórdicos y mucho más para que no pases frío en invierno.

Aún no estamos en otoño oficialmente, hasta el próximo domingo, pero es bueno que vayamos preparando las cosas para cuando el tiempo cambie. Adiós al verano, ahora toca cubrirnos con tejidos calentitos que impedirán que el frío se cuele entre las sábanas. Para ello nada como hacernos con unos estupendas fundas y nórdicos.

En Ikea encontrarás muchísimas cosas que te ayudarán a hacer de tu habitación, y de tu hogar, un lugar mucho más confortable. Por ejemplo la serie de Ikea ALVIN ENKVIST es un conjunto de funda nórdica y dos fundas para vestir las almohadas. Está fabricada en algodón y es perfecta para camas grandes. Este año se llevan las flores, así que el patrón es floral… pero no demasiado cargante. Puedes conseguir este conjunto por un precio muy económico, 44,90 euros.

fundas y nordicos ikea

Por otro lado si te apetece añadir toques de color, escoge las fundas de la serie IKEA PS 2014 para cojín. Amarillos, naranjas, azules o grises forman parte de algunos de los dibujos de estas fundas tan llamativas. Estas fundas las puedes conseguir a un precio de 14,99 euros.

fundas cojines

¿Más novedades en fundas para la cama? En la serie STRANDKRYPA encontramos una estupenda funda nórdica y también de almohada por 34,99 euros. Fresca, blanca y de patrones florales muy tenues. Como hermosas pinceladas, el patrón se extiende por todo el tejido. Recuerda la importancia de aislarnos del frío, así evitaremos achaques innecesarios y resfriados tontos… o por lo menos lo intentaremos. No pases frío este otoño/invierno y añade fundas y nórdicos en tu dormitorio.

fundas y nordicos ikea

foto: polyvorewoontdrivenbydecordrivenbydecor

Dejar respuesta