Hoy os propongo una idea para decorar los marcos de espejos que tengas en casa y no utilices. Igualmente en Ikea puedes encontrar multitud de diferentes tipos de espejo, por ejemplo puedes aprovechar los más pequeños, para crear un bonito marco como este. Un espejo pequeño pero con un gran marco hecho, en este caso con pinzas de la ropa.

Las pinzas de la ropa, de madera, nos van a ayudar a decorar el marco de este pequeño espejo. Además si las pintas de un bonito color azul u otro color más vibrante, dará un toque genial a tus espacios para este verano. Es una opción muy sencilla de llevar a cabo, las cuales solo necesites un espejo, silicona, pintura para pintar los palillos si quieres y una base que haga de marco o un marco liso.

Recuerda que para que los palillo se adhieran bien primero has de hacerte con una base lisa. Esta base puede ser de corcho, de madera o de otro material que tengas en casa y sea fácil de cortar a tu gusto. En este caso está cortada la base en forma circular, ya que los palillos van a rodear el espejo y quedará en forma de estrella.

renovar espejo

Para pintar los palillos, puedes hacerlo a mano o bien sumergiéndolos en la propia pintura para luego escurrirlos y dejarlos que sequen. Procura utilizar pintira para madera, además procura que cuando los pintes los palillos estén bien limpios para que la pintura se adhiera mejor.

Cuando sequen solo has de ir pegándolos con una pistola de silicona, aprieta unos segundos y quedarán bien fijos. Por último monta el espejo por detrás… de esta forma el acabado final parecerá más bien una bonita estrella. Como ves es muy sencillo decorar los espejos o hacer marcos de espejo en casa.

renovar un espejo

Si tienes un bonito espejo o puedes hacerte con alguno de los económicos que Ikea pone a nuestra disposición, luego puedes transformarlos en otros completamente diferentes que decorarán tus espacios ¿Te animas?

foto: ecoloquestenthusiasts

Dejar respuesta