Hoy os propongo alguna ideas y soluciones, para colocar cortinas en tu dormitorio; recuerda que se convierten en objetos fundamentales proporcionando intimidad y además aislarnos de las corrientes y el frío. En Ikea puedes encontrar cortinas, estor de diferentes formas y colores o telas, con las que poder crear tus espacios íntimos.

cortinas ikea

Es importante utilizar las cortinas en el dormitorio, pues éstas controlan la luz que entra y además la temperatura que tendrá la habitación también estará influida por el tipo de cortinas que utilices. Además lograremos, utilizando estos artículos, espacios más íntimos añadiendo personalidad y mucho estilo, Ikea nos ayuda en esta cuestión.

Por ejemplos la serie SCHOTTIS que encontraremos en Ikea, nos propone un estor plisado a un precio de 2,99 euros la unidad, económico ¿verdad? Colocados estratégicamente en la ventana quedarán estupendos. Es una idea, otra diferente, poner una pequeña cortina en la zona baja de la ventana, de esta forma disfrutarás al mismo tiempo de la luz y de la intimidad.

También puedes encontrar tejidos diversos, en Ikea, para crear tus propias cortinas. Si te gusta el estilo patchwork, recorta varias telas y crea tu propia cortina. Si escoges tejidos gruesos, estos te van a ayudar a controlar la temperatura del dormitorio, será más calentito para el invierno.

También puedes obtener telas más livianas, en Ikea, a un precio muy económico. Ahora que se llevan tanto las flores y las plantas, la tela perteneciente a la serie DORTHY la puedes comprar a un precio de 4,99 euros el metro. Pero además de los tejidos que nos proponen para crear nuestras cosas, también puedes conseguir bonitos biombos de tela.

De la serie JORDET encontramos un bonito biombo por solo 39,99 euros. La tela es muy fácil de limpiar, pues se puede quitar y lavar a máquina tranquilamente. Este biombo es estupendo para evitar el paso de la luz al dormitorio, luego se puede poner donde queramos y también nos ayuda a tener un espacio íntimo para cambiarnos ¿Qué os parece?

biombo ikea

foto: roomdesignideas2014ikea

Dejar respuesta