Lo reconozco, soy un poco torpe. Bueno, siendo sinceros, soy muy torpe. Incluso diría que soy de esas personas que hasta se caen cuando están sentadas, por lo que hoy vengo a hablarte de algo que en mi opinión es fundamental en una casa. Las medias de seguridad.

Precisamente para las personas que son tan torpes como yo Ikea family propone una serie de objetos que pueden ayudarte a hacer tu vida un poquito más fácil. Voy a contarte aquellos que más me han gustado.

Detector de humos

Detector de humos

El verano pasado una de mis compañeras de piso dejó aceite en el fuego a baja temperatura y se fue a atender otros asuntos. ¿Resultado? Cocina chamuscada. Esto no habría pasado si hubiéramos tenido algo tan sencillo como un detector de humos, que nos habría ayudado no solo a prevenir estas cosas, si no a avisarnos cuando nos dejamos algún cigarro encendido o cualquier cosa. Ikea te ofrece el detector de humos óptico modelo Patrull por un precio muy económico.

Alfombrilla para la bañera

Alfombrilla

Yo creo que al menos una vez en la vida todos nos hemos pegado un susto al salir de la ducha por no tener una alfombrilla lo bastante segura. Ikea nos ofrece dos modelos totalmente distintos para asegurar nuestra seguridad hasta en nuestros momentos más mojados.

Protector de esquina

 

No hay un solo día en que no me choque de manera inconsciente con algún mueble de casa. Si a ti te pasa lo mismo que a mí te recomiendo que utilices el protector de esquina Patrull y así te evitarás tener moratones que ni sabes de donde han salido.

Topes

Tope de puerta

No se la cantidad de veces que mi padre me ha regañado por dar demasiado fuerte a la puerta y cargarme la pintura de la pared. Mi solución es muy sencilla, el tope de puerta Patrull, muy útil y práctico para evitar desconchar la pintura de la pared cada vez que te pasas con la fuerza. Lo mismo pasa con los armarios, y para ello te recomiendo la misma solución, un tope de puerta.

Tiritas

Tirita

Y ya vamos con lo que es el producto estrella en un piso de estudiantes, y es que nunca sabes cuándo te cortarás con un cuchillo o con un folio. Aunque pensándolo bien, por más mínimo que sea el corte, tu siempre montarás un escándalo como si te hubieras arrancado un dedo. Si quieres dar un toque original, Ikea te propone unas tiritas muy coloridas para que al menos cada vez que mires la heridita saques una sonrisa recordando el escándalo que montaste.

Creo que estos son todos los accesorios que yo compraría para mi casa, de momento, nunca se sabe cuando pueda necesitar alguna otra cosa para prevenir mi torpeza.

Fuente: Ikea

 

Compartir
Artículo anteriorIdeas para colocar cortinas en el dormitorio con Ikea
Artículo siguienteConvierte un archivador de IKEA en originales muebles

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Dejar respuesta