Hoy comparto con vosotros algunas ideas para decorar el balcón. Si no dispones de una terraza o un pequeño balcón, siempre puedes recurrir a aprovechar otros pequeños lugares siempre ubicados junto a una ventana. El Sol, fuente de luz y calor (del que también hemos de cuidarnos) hace que los ambientes sean mucho más cálidos, que la luz inunde los espacios e interviene en un resultado encantador.

Por ello busca un rincón donde de el sol o la luz y monta ahí un estupendo osasis donde leer, tomar café, cultivar, regar tus plantas o simplemente descansar. En Ikea puedes encontrar todo lo necesario para crear, en tu casa, todo tipo de ambientes. De todas formas os dejo algunas fotografías donde se comprueba el reducido espacio del que dispone el lugar.

Como ves en cada uno de los lugares se aprovecha muy bien la luz, todos están al lado de ventanas o son pequeños balcones. En estos casos, las ideas para decorar el balcón, van regidas por los metros cuadrados utilizables del mismo. En Ikea encontrarás muebles que se ajustan a las medidas que necesitas.

decorar el balcon

¡Una idea es pensar más allá! ¿cómo hacer esto? pues bien, utiliza muebles o complementos que no tienen porqué estar hechos para el espacio que vas a decorar. Por ejemplo la estantería negra de la serie RÖNNSKÄR  fabricada para decorar el baño, en este caso se ha puesto como vitrina para la terraza donde ubicar regaderas y otros accesorios de jardinería (puedes elegir la estantería de pared, también es preciosa)

decorar el balcon

De hecho yo tengo esta misma estantería, al principio fue directa al baño… pero con el paso del tiempo la reubiqué en otro lugar; ahora se encuentra en el pasillo, donde he puesto algunos libros, velas decorativas y un pequeño cuadro que hice hace tiempo… y en las baldas de abajo tengo unas cestas de colores (para mis queridos gatos) La verdad es que no queda nada mal.

decorar el balcon

Buscar soluciones, para decorar una terraza o un rincón parecido a los que vemos, no son difíciles de encontrar. Ikea te proporciona miles de opciones decorativas, elige entre mesas, macetas, plantas, asientos, suelos, alfombras, complementos y luminarias de todo tipo a precios muy económicos.

decorar el balcon

foto: shelterness

 

Dejar respuesta