El día del Padre merece una ocasión única y especial y por ello Ikea quiere premiar todos aquellos papás que día a día se esfuerzan por cuidar de su familia. Podemos demostrar todo el amor que se merece un padre, ¡celebrémoslo con IKEA!
Todos tenemos un padre. Pero no todos son iguales, no a todos les gustan las mismas cosas. Por eso, Ikea nos ofrece diferentes ideas para esta fecha tan señalada. Hay un día en el que el padre es el protagonista de la familia, ¡y hay que tratarle como al rey de la casa! Para el 19 de marzo, Ikea nos trae diferentes propuestas para que la celebración del Día Del Padre sea un día inolvidable.
Un espacio confortable para aquellos que les guste llegar a casa y encontrar su espacio personal y un lugar en el que estar tranquilos. ¡El rey de la casa!
Más allá de los tradicionales regalos como la clásica corbata, calcetines, botellas de vino… Hay un mundo de posibilidades que Ikea tiene la ocasión de ofrecernos para hacer que los padres se sientan los reyes de la casa. Y como no todos los padres son iguales, sino que a algunos les gusta viajar, a otros la tecnología, la comodidad de un sillón de escritorio… ¡Un gran abanico de posibilidades!
Para los amantes de la tecnología y de la innovación. Ikea ofrece una serie de utensilios para hacer la vida un poco más fácil. ¡Un regalo para este día que encantará!
Para los más viajeros Ikea ha preparado una serie de utensilios especial, muy funcionales y con el objetivo de hacer feliz a los padres.
Y para los más sibaritas, a quienes les gustan las cosas bien hechas ¡y bien bonitas! Tomarse un café por la mañana o disfrutar de un espléndido cuadro artístico. Ikea lo tiene todo preparado para hacer a los padres este día más contentos y satisfechos.
Y por si esto no fuera suficiente, ¡está todo controlado! Más regalos y utensilios muy prácticos, funcionales y con un diseño espectacular que no debéis perder de vista.
Es difícil elegir con tanta variedad, ¿verdad? Ikea nos da la oportunidad de hacer un regalo personalizado, porque no todos los gustos de los padres son iguales. ¡Nos lo pone fácil! ¿Con cuál os quedáis?