¿Cuánto tiempo hace que no celebras una cena con amigos? Ikea te propone la inspiración para el menaje de una mesa que será recordada por mucho tiempo.

Cuando nos juntamos con aquellas personas que consideramos nuestros amigos o familia, pasamos el día nerviosos, inquietos, alegres de poder reunir por fin a todos los amigos. Y es que da igual que sea un desayuno, una comida, una cena o una merienda, lo más importante es poder volver a reunirte con los tuyos.

Ikea tiene una idea, y te propone el menaje ideal para una mesa de aproximadamente 10 personas, porque la inspiración siempre viene cuando menos te lo esperas. Hecha un vistazo a la decoración del menaje de las mesas, inspírate, y haz del convite una fiesta inigualable.

mesas ikea

Una ocasión especial requiere buena comida, platos deliciosos y algún que otro detalle especial. Por eso, la presentación cobra su máxima importancia para impresionar a todos los invitados a la hora de la presentación de la mesa. Poniendo nuestro estilo personal podremos dar ese toque original a toda una mesa repleta de comensales cercanos.

Ya sé que tienes los platos, mesas o sillas en casa y que no te haría falta gastar en más. Pero como todos sabemos, el tema del presupuesto nunca fue un problema en Ikea, ¿verdad? no hablamos de precios, hablamos de oportunidades. Dejar volar la imaginación y coger todo aquello que sea útil. Juntar mesas de escritorio con mesas normales, coger todas las sillas que hay por casa y que parezca todo como nuevo.

 mesas ikea1

Preocúpate de la presentación de tus platos, la decoración de la mesa, la recepción de los invitados, los pequeños detalles que hacen que los comensales se sientan importantes, y algo tan insignificante como dar la bienvenida con un mensaje escrito en una servilleta bastará. ¡Todo un detalle! Y si te falta mantel, ¡coloca otro diferente! cualquier excusa es buena para dar rienda suelta a la imaginación.

Dejar respuesta