Si eres amante de los materiales naturales, la sencillez, las formas simples y a la vez llamativas, la originalidad y el toque artesanal que hace de cualquier elemento una pieza única, no te puedes perder lo que te presentamos hoy. Inspirados Design, una colección de complementos de decoración artesanales llevados a cabo por gente local, en los que sencillez y originalidad son los claros protagonistas en cada una de las piezas diseñadas.

inspirados design complementos de decoracion artesanales

Diseño y sencillez en complementos de decoración artesanales

Inspirados Design es una joven marca que nace hace algo más de un año desde el estudio de interiorismo de Miriam Barrio en Barcelona. Según ellos mismos nos cuentan, al desarrollar proyectos enfocados a viviendas, en ocasiones surgían ideas de piezas concretas para ciertos espacios o rincones que a día de hoy y mediante esta colección se han podido materializar. Por esta razón y por querer acercar un poquito más el diseño a la gente, han creado una pequeña colección de complementos de decoración artesanales que se integran dentro del espacio e interactúan con él y con sus habitantes por grandes o pequeños que sean.

 

“En la simplicidad y la pureza de las formas está la verdadera belleza”

Mediante nueve especiales piezas, Inspirados Design se centra en transmitir la belleza que reside en los propios materiales. Sencillez y diseño van de la mano en esta pequeña gran colección que trabaja con materiales como el abeto, el cuero y el algodón, y que en manos de profesionales locales que disfrutan y aman lo que hacen dan como resultado esta cuidada colección de elementos que te va a encantar descubrir.

complementos de decoracion artesanales inicio

1. In-lo

Comenzamos el repaso por estos nueve complementos de decoración artesanales con esta pareja de desenfadados espejos capaz de decorar cualquier rincón de nuestra casa con un resultado tan nórdico como sutil y delicado. Además de su original y caprichosa forma, presentan la ventaja de poder lucirse apoyados o colgados, según nos apetezca.

In-lo complmentos de decoracion artesanales

2. Wally

Bonito y sencillo estante básico compuesto por una pieza de madera de abeto maciza junto a dos tiras de cuero que se encargan de aguantarlo. Un precioso toque natural apto para cualquier estancia, estilo y ambiente. ¿Qué te parece?

wally complementos de decoracion artesanales

3. Mr Ror

Este sencillo y a la vez original espejo forrado en piel natural podrá convertirse en el tocador improvisado de cualquier parte en que nos encontremos. Además es adaptable a los muebles Pongo y Drobe que a continuación paso a mostrarte.

mr ror complementos de decoracion artesanales

4. Drobe

Un listón de madera maciza de abeto, dos tiras de cuero que lo suspenden del techo y un conjunto de bolsillos de tela de algodón son los encargados de llevar el concepto de armario hasta la más mínima expresión. Con posibilidad de adaptar a cualquier estancia por su sencillo, neutro y cuidado diseño ¡si algo te costará será decidir en qué estancia te quedará mejor!

drobe complementos de decoracion artesanales

5. Grow

Compuesta por un tablero de madera maciza de abeto y cuatro piezas de colores que encajan en los rebajes sirviendo de marca para las distintas alturas, esta mágica e inmensa regla está pensada para captar el paso del tiempo en los más pequeños de la casa. ¡Les encantará ser conscientes del progresivo y constante estirón!

Grow complementos de decoracion artesanales

6. Noire

Una pizarra en forma de casa apta para todos los públicos. Tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de esta pieza ya sea jugando, plasmando la lista de la compra o la próxima reunión en ella.

noire complementos de decoracion artesanales

7. Pongo

Funciones de almacenaje, decoración y usos múltiples conseguidas mediante listones de madera de abeto maciza, cuero natural y dos bolsillos de tela de algodón. Un mueble auxiliar perfecto para encontrar sitio a esas cosas que no sabes dónde poner o colgar 😉

pongo complementos de decoracion artesanales

8. Jau_M

Como ves, un producto inspirado en las tiendas Tipi. Realizada en madera maciza de abeto, tejido de algodón y detalles en cuero natural, es fiel al concepto nómada y se monta y desmonta de manera facilísima. Pensada para los más pequeños de la casa, estamos seguros de que se convertirá desde el minuto uno en el rincón de juegos favorito de todos ellos.

Jau_M complementos de decoracion artesanales

9. Jau_S

Misma estructura aunque distinto tamaño para esta mini tienda pensada para las mascotas más especiales. Por aquí ya me están ladrando… ¡creo que Berta quiere una! Una preciosa y original idea para sacar el lado más divertido y amoroso de nuestras pequeñas mascotas.

jau_s complementos de decoracion artesanales
Inspirados Design, una natural y original apuesta en complementos de decoración artesanales basada en la sencillez y en resaltar las cualidades de los materiales naturales que le dan forma. ¡Nos encanta esta colección! ¿Y tú, tienes ya tu modelo de Inspirados favorito?

Dejar respuesta