Hoy os aconsejo la cama HURDAL para dar un toque cálido a nuestro dormitorio. Si vas a decorar este espacio, piensa bien en el material que vas a utilizar. Hoy te aconsejo la madera como una pincelada típica escandinava, con una cama de pino clásica… pero con una novedad, dispone de cuatro cajones donde organizar todas tus cosas.

La cama de madera de pino, ideal para crear un ambiente relajado en cualquier dormitorio, es muy resistente y además no está sola. Va acompañada del armario para ropa HURDAL. Una novedad estupenda que puedes encontrar, también en madera, en un bonito color verde. Ideal para ropa blanca, puedes utilizarlo para lo que quieras. Puedes encontrarlo en Ikea a un precio de 299 euros.

Por otro lado la cama Hurdal contiene cuatro estupendos cajones donde guardar la ropa de cama como edredones, nórdicos, mantas o sábanas. Esta cama puedes encontrarla también en Ikea, a un precio de 449 euros. Pertenece a la nueva colección que Ikea pone a nuestra disposición para este 2014/2015

dormitorio

Si te apasiona la madera, en Ikea encontrarás muchos muebles hechos en este material. Algunos ya trabajados y otros por tratar (perfectos para personalizarlos)  Perteneciente también a la serie HURDAL encontraremos una pequeña mesita de noche, realizada en madera y en color verde (el mismo que el armario) Esta mesa auxiliar la puedes encontrar a un precio de 79 euros.

dormitorio

La madera es más cara, pero dura muchísimo más que otros materiales. Si compras un mueble chapado en madera, seguramente acabará por deformarse con el tiempo y sobretodo si hay humedad en la casa. En cambio los muebles de madera maciza son muy resistentes al paso del tiempo, así que aunque sean más caros… a la larga estamos economizando. ¿Qué os parece la cama HURDAL? ¿Os gusta la colección de Ikea? ¡Espero que sí!

foto: hersitemorningstar

Dejar respuesta