A la hora de renovar los lavabos de baño en una decoración escandinava las opciones son muchas, hoy te daremos algunos ejemplos.

En este artículo podrás encontrar algunos lavabos de baño, ideales para una decoración de tipo escandinava. Recordemos que como protagonistas deberán primar los tonos claros y los elementos naturales, inclusive en este tipo de ambiente.

Un ambiente relajando

Diferentes lavados de baño
Fuente: Airows

Uno de los lavabos de baño que reflejan el espíritu nórdico se puede ver en esta fotografía, en él se puede ver la tranquilidad y un gran encanto. Todos los detalles en este baño nórdica son preciosos. En esta estancia se ha conseguido un equilibrio entre los tonos blancos y los productos naturales, como la madera. Como detalles se agregaron algunos elementos decorativos en negro. Un baño perfecto que cuenta con un gran y moderno lavabo.

Azulejos en blanco y negro

Diferentes lavados de baño
Fuente: Momtoob

Un completo baño de un apartamento en donde se puede reflejar la luz en los azulejos blanco y negros, una excelente manera de generar un efecto de alto contraste en el interior. En este ambiente se puede ver como se combinan el toque industrial y la decoración escandinava, creando un cuarto de baño contemporáneo y moderno.

En este caso el baño cuenta con un lavabo tradicional y clásico, con un pie que permite ganar espacio visual. Este tipo de lavado son aconsejados para los sitios en dónde los espacios son reducidos. Otro detalle que vale la pena destacar dentro de esta baño son las plantas de interior, gracias a las cuales se incorpora el elemento natural, fundamental en este estilo.

Sobrio y elegante

Diferentes lavados de baño
Fuente: Livemodern

Un claro ejemplo, dentro de los lavabos de baño, en donde la elegancia y la sobriedad son protagonistas. Estos aspectos son claves a la hora de evaluar una decoración de estilo nórdico. El cuarto de baño ofrece líneas limpias en las paredes de hormigón, combinando este material tan rústico con la elegante madera de roble natural. El banco de madera que podemos ver en la fotografía también es de roble claro. El lavabo queda disimulado dentro de la estructura de madera, la cuál es además un amplio espacio de guardado.

El toque de color está dado por las toallas negras que se eligieron para su uso cotidiano.

Un amplio baño escandinavo

Diferentes lavados de baño
Fuente: Shop Horne

Un baño que se destaca por tener un suelo de granito que genera un aspecto moderno, este tipo de suelo tiene la ventaja de se súper fácil de limpiar y siempre lucirá como nuevo. Las paredes blancas y las líneas suaves de los muebles acompañan el tocador, que se pensó como un isla.

Un elegante y contemporáneo baño ideal para inspirarse cuando se piensa en los lavabos de baño de la decoración escandinava.

Tocador creado con madera recuperada

Diferentes lavados de baño
Fuente: Rilane

El tocador de madera recuperada se destaca en esta baño escandinavo donde prima el blanco. Las paredes, en un gris muy claro, combinan con la madera recuperada. Estos componentes generan que el sitio se vea sereno y tranquilo.

Pautas a la hora de elegir un lavado

Diferentes lavados de baño
Fuente: DigsDigs

Existen ciertos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en los lavabos de baño. Tengamos en cuenta que estamos hablando de un elemento que será usado frecuentemente, independientemente si estamos hablando de un baño principal o de un baño de aseo.

Diferentes lavados de baño
Fuente: DigsDigs

Si estamos hablando de un baño principal completo el lavabo es una pieza muy importante, que se adapta a la decoración general. Es muy importante elegir este accesorio antes de comenzar con la remodelación del lugar, siempre pensando en el estilo que se debe seguir, por ejemplo, si estamos evaluando una decoración nórdica se podría elegir un lavabo blanco que se puede colocar sobre una base de madera natural.

Diferentes lavados de baño
Fuente: DigsDigs

Cuando se busca, simplemente, sustituir un antiguo lavabo es preferible pensar en una que se pueda adaptar a la instalación actual, así será mucho más fácil de colocar, ya que los desagües y las tomas de agua no requerirán de modificaciones ni trabajos de obra.

Diferentes lavados de baño
Fuente: DigsDigs

A la hora de ir a comprar el lavabo tendrás que tener en claro las medidas, especialmente el ancho. En algunas tiendas te brindan al posibilidad de adquirir un lavabo a medida, claro que en este caso el precio será superior.

Encontraremos distintos modelos de lavabos, algunos de ellos tienen pedestal, otros tiene un semipedestal que permita reforzar la fijación, además de ser un poco más estéticos. Dentro de los diferentes modelos, formas y tamaños encontraremos alguno que se adaptará a tu baño, a tus gustos y a tus preferencias.

Diferentes lavados de baño
Fuente: DigsDigs

Una muy buena opción para los baños con estilo escandinavo son los lavabos que se colocan encima de un mueble o de una estructura de madera. Las conexiones, en estos casos, deberán quedar escondidas dentro.

Te hemos mostrado una gran variedad de lavabos de baños que puedes tener presente a la hora de conseguir el estilo que estabas buscando para tu ambiente.

Dejar respuesta