En ocasiones buscamos darle a nuestro balcón, terraza o jardín un aspecto diferente, gracias a estos maceteros tejidos podrás hacerlo, además de ser muy funcionales su diseño es novedoso, con una gran estética.

Hoy te presentaremos los nuevos maceteros tejidos de Keter, los cuales pertenecen a una línea innovadora que se adaptará a la perfección a la decoración nórdica de tus ambientes interiores y exteriores. No te pierdas este artículo para conocer sus detalles.

Nueva presentación de Keter

Originales maceteros tejidos
Fuente: Keter

Keter ha presentado estos maceteros tejidos los cuales pertenecen a la KNIT Collection, una innovadora y muy cuidada línea de maceteros que se caracterizan por tener excelentes texturas en 3D con un efecto tricotado que toma protagonismo. Gracias a este tipo de producto conseguirás muy buenas soluciones decorativas, elegantes, sofisticadas.

Los maceteros se encuentran confeccionados de plástico de alta calidad, un paso adelante dentro del universo del diseño. Por su estética se puede adaptar a la perfección a los distintos tipos de decoración y ambientes, inclusive pueden ser un complemento ideal para las viviendas con una decoración nórdica o escandinava.

Novedosos maceteros tejidos en plástico de alta calidad

Originales maceteros tejidos
Fuente: Keter

En esta nueva línea se destacan los maceteros de efecto tricotado, que al verlos nos brindan la sensación de envolver las plantas de manera original, con un toque de diseño.

La KNIT Collection se ha enfocado en la elegancia y en la funcionalidad del plástico dentro de la decoración, poniendo especial foco en la creatividad y el diseño aplicado a los elementos y complementos que usamos día a día, esos pequeños detalles con mucha personalidad que nos dan la posibilidad de convertir una casa en un verdadero hogar.

Los maceteros tejidos cuentan una una interpretación innovadora y de los más moderna, el tejido de punto que se simula es realmente muy bueno, el mismo es logrado por medio de un nuevo método de inyección en 3D, textura profunda. Gracias a este efecto podemos descubrir en los productos nuevos usos decorativos.

El punto y el diseño 3D se combina en esta colección con el fin de de buscar la armonía perfecta de diseño y la innovación, así se pone énfasis en el papel protagónico que cumple el plástico, no solo desde el punto de vista funcional sino además de tenerlo en cuenta como un gran elemento decorativo, ayudando a generar una tendencia estética a la última moda, incorporando en cada uno de los detalles el color y la forma.

Una nueva categoría dentro del diseño

Originales maceteros tejidos
Fuente: Keter

Mediante estos maceteros tejidos se introduce en el mercado de accesorios para el jardín un concepto totalmente renovado e innovador. Recordemos que la empresa ya ha tenido muchos éxitos anteriores en la presentación de las colección, por ejemplo, con la imitación de ratán que se podía ver en la colección My Style. Ahora Keter, con la colección KNIT Collection, introducen en el mercado una categoría totalmente nueva, ideal para tenerla en cuenta a la hora de pensar en el diseño del mobiliario exterior, y también interior.

La empresa continua innovando año a año para brindarle a sus clientes los mejores productos, siempre pensando en la calidad de los materiales con los que son confeccionados, como en su diseño, buscando sorprender con la estética y los detalles que son muy cuidados. En esta colección vemos que se ha desarrollado un novedoso método de inyección profunda en 3D que permite generar increíbles diseños con un cálido efecto tricotado.

Estos elegantes maceteros tejidos con efecto tricotado tienen su base redonda, están fabricados en plástico de máxima calidad, son muy resistentes a las distintas condiciones meteorológicas. Se trata de una pieza con un gran diseño que puedes tener en cuenta para complementar la decoración nórdica por ser contemporáneo y altamente funcional, ideal para ser usados tanto en el interior como en el exterior de las viviendas.

Los maceteros se encuentran disponibles en un muy bonito color arena, los podemos adquirir en tres tamaños diferentes, el grande tiene una capacidad de 22,8 litros, el macetero mediano que tiene una capacidad de 9,4 litros y los maceteros tejidos pequeños cuya capacidad de 3,2 litros.

Originales maceteros tejidos
Fuente: Keter

Esta completa colección de maceteros de textura con efecto tricotado de Keter se completa con un set de 3 maceteros en suaves tonalidades arena, pasteles y violeta. Todos con una capacidad 1,4 litros cada una.

Por último te contamos que el macetero efecto tricotado de Keter de tamaño grande tiene un precio de 34,95 euros; el macetero efecto tricotado Keter tamaño mediano tiene un precio de 29,95 euros; el macetero efecto tricotado Keter de tamaño pequeño tiene un precio de 19,95 euros; el set de maceteros con efecto tricotado de Keter cuya capacidad de 1,4 tiene un precio de 24,95 euros.

Recordemos que la empresa tiene más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor SLU es una reconocida compañía internacional que se ha especializado en la venta y en la producción de productos plásticos para el hogar y para el ocio. La empresa se encuentra presente en España desde el año 1982.

 

Dejar respuesta