¿A quién no le gusta comer en una buena mesa de comedor  con la familia o con los amigos? Una buena mesa de comedor es imprescindible tenerla en el hogar puesto que seguro que se hará uso de ella de una forma o de otra. Las mesas de comedor deben ser escogidas con cuidado pensando en la decoración de la estancia y en las necesidades diarias de las personas que viven en la vivienda ya que una mesa de comedor puede ser muy versátil.

La zona del comedor puede estar situado en diferentes sitios de la casa, en algunos hogares se puede ver en la cocina, en otros se puede encontrar en el salón e incluso hay quienes prefieren tener una estancia dedicada exclusivamente a crear una zona de comedor. Pero esto dependerá del gusto de las personas y también del espacio disponible, puesto que cada hogar es un mundo con una estructura totalmente diferente.

Además para poder escoger bien la mesa de comedor habrá que pensar también en las necesidades y en el estilo de vida y en el día a día de cada hogar. Una familia puede utilizar la mesa de comedor sólo para comer, otra puede utilizarla para comer, para hacer los deberes y para trabajar. Y en cambio también habrán hogares en que la mesa del comedor sea más un mueble decorativo que uno funcional.

Dependiendo de las necesidades que tengas así tendrás que elegir el conjunto de mesa de comedor y sillas más adecuado para tu hogar, puesto que estarás condicionado a escoger algunos conjuntos algo más caros por tener que contar con materiales más resistentes, o por el contrario contar con una mesa con materiales más livianos porque apenas le daréis uso en el hogar.

BJURSTA / HENRIKSDAL

mesa de comedor y sillas
Aquí te traigo un ejemplo de una mesa con cuatro sillas con un estupendo contraste de color negro (también disponible en marrón) con blanco. Sin duda es conjunto precioso para disfrutar de una cómoda velada en familia o para el uso que prefieras darle dentro de tu hogar.  Esta mesa tiene dos tableros de extensión y un espacio de hasta 8 comensales pudiendo adaptar el tamaño a tus necesidades. Además debajo de los tableros de extensión podrás guardarlos debajo de la mesa para sacarlos siempre que los necesites, por si fuera poco las sillas son muy cómodas y están hechas de madera maciza por lo que además son muy resistentes.
¿Verdad que ya te estás imaginando esta mesa de comedor en tu salón? ¡Claro que sí! Podrás encontrar este conjunto en Ikea por 388’96  € ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Dejar respuesta