¿Buscas inspiración para decorar tu hogar? A continuación te muestro mis 10 revistas de decoración favoritas. Son imprescindibles si quieres aprender y estar al día con las tendencias actuales en el diseño de interiores. ¡Si te apasiona la decoración y el diseño no puedes perdértelas!

Generalmente son publicaciones mensuales que puedes encontrar en cualquier quiosco. La prensa escrita ha tenido que adaptarse a la época digital y ofrecen contenidos gratuitos en sus páginas web y artículos más especializados en papel.

Diseño Interior

revistas de decoración - diselo interior
Fuente: diseño interior

Publicación con de 20 años de experiencia. Es una de las revistas de decoración más completa en la que puedes encontrar artículos de arquitectura, interiorismo y diseño. En el apartado “El observatorio del diseño” encontrarás las últimas novedades en ferias internacionales, productos, exposiciones… El perfil medio de lectores son arquitectos, interioristas, decoradores y amantes del diseño y de las artes, de la vanguardia y de la estética. Imprescindible para estar a la última en el mundo del diseño.

Revista AD

revistas de decoración - AD
Fuente: revista ad

En esta publicación online podrás ver las mejoras casas internacionales, las últimas tendencias, residencias de diseñadores famosos… con una estética muy cuidada e imágenes de gran calidad. Esta revista ofrece información sobre arquitectura, decoración, arte, antigüedades e interesantes entrevistas a famosos profesionales. En el apartado “Lo Más…” encontrarás interesantes artículos: “12 piscinas únicas”, “Dormitorios de cine”, “10 interioristas a seguir en Instagram”… Es una de las revistas de decoración más dinámica. Pertenece al grupo internacional CondeNast, Arquitectural Digest.

Casa Diez

revistas de decoración - Casa Diez
Fuente: casa diez

Esta revista tiene un contenido muy práctico y completo con ideas ingeniosas e imágenes de gran calidad. En el formato online puedes encontrar interesantes artículos sobre casas, ambientes, ideas de decoración, cocina diez, estilos decorativos, piezas… También puedes encontrar una sección sobre las casas de los lectores, otra sección de manualidades e incluso interesantes recetas. Forma parte del grupo internacional Hearst Magazines.

Nuevo Estilo

revistas de decoración - Nuevo Estilo
Fuente: nuevo-estilo

Esta publicación se caracteriza por la elegancia, estilo y calidad de sus contenidos. En ella puedes encontrar casas con estilo, inspiración para decorar tu casa y las ultimas noticias y novedades. Ofrece una amplia variedad de propuestas para salones, cocinas, dormitorios y los espacios exteriores. Es una de las revistas más populares y un referente para interioristas, decoradores y arquitectos.

Deco Estilo

revistas de decoración - Decoestilo
Fuente: decoestilo

Es una publicación con una imagen gráfica cuidada, potente y con información dinámica. En ella puedes encontrar ideas y consejos sobre los diferentes ambientes de tu hogar; una sección de bricolaje para hacerlo tú mismo; otra sección sobre ideas y tendencias actuales. En el desplegable “+Deco” hay diferentes secciones: clásicos del diseño, compras, actualidad, floral, interiorismo, organización de eventos, marcas, etc. Un revista muy práctica y completa.

Elle Deco

revistas de decoración - Elle deco
Fuente: elle deco

El suplemento de esta importante revista se basa en contenidos exclusivos y glamurosos. En su versión digital puedes encontrar diferentes secciones: casas, tendencias, shopping, diseño&arquitectura, espacios, deco práctica, etc. También puedes encontrar fabulosas residencias e interesantes artículos sobre estilo y tendencias actuales. Es una revista donde encontrarás reportajes de lujo. Puedes elegir entre los formatos de papel, edición digital y newsletter donde recibirás por correo las últimas novedades.

El mueble

revistas de decoración - El mueble
Fuente: El mueble

Esta publicación lleva muchos años en el mercado y es muy popular. Ofrece contenidos interesantes y variados sobre espectaculares casas, sobre ideas y espacios de la casa: salones, cocinas, dormitorios, terrazas y jardines… Igual que las anteriores revistas de decoración, tiene una versión de papel y versión digital y newsletter. Pertenece al grupo RBA.

Interiores: la octava posición en las revistas de decoración

revistas de decoración - Interiores
Fuente: interiores

Con estilo depurado y fresco esta publicación destaca por sus variados y completos contenidos. Basa sus temas en las últimas tendencias en diseño y decoración. Interesantes reportajes sobre hoteles con diseños innovadores; una agenda con los acontecimientos más importantes del momento; una sección de propuestas prácticas sobre cocinas y baños, dormitorios, salones y comedores, iluminación y exterior.

Arquitectura y Diseño

revistas de decoración - Arquitectura y diseño
Fuente: arquitectura y diseño

Esta publicación forma parte del grupo RBA y está especializada en temas de arquitectura y diseño. Ofrecen artículos sobre sorprendentes casas, las últimas noticias en arquitectura, piezas exclusivas de diseño, estilo de vida, pasión deco… Hay una sección de entrevistas a diseñadores muy interesante. Otra sección está dedicada a las reformas: cómo cambiar el suelo sin obras, consejos para espacios reducidos, etc.

Mi casa

revistas de decoración - Mi casa
Fuente: mi casa

Y por último, esta publicación mensual que forma parte del grupo RBA. Es una de las revistas de decoración más leída. Ofrece ideas deco para todas las estancias de la casa. Su contenido es práctico ya que aporta a sus lectores trucos para aprovechar al máximo los espacios de la casa. La edad media de su público son mujeres entre 25 a 44 años por lo que sus artículos están destinados principalmente a este sector de la población.

¿Cuál de las revistas de decoración te ha gustado más? Todas ellas tienen una versión en papel y digital. Puedes encontrar fácilmente estas revistas en puntos de venta especializados o quioscos. He realizado esta selección porque son mis preferidas, pero existen en el mercado una gran variedad.

Dejar respuesta