Reconozco que soy de esas personas entregadas los avances tecnológicos, y estoy muy metida de lleno en el mundo de las compras online, aunque no en todos los sectores. Especialmente me gusta comprar cositas de decoración y ropa, así que hoy me gustaría mostraros cuáles son mis tiendas de decoración online favoritas, o al menos algunas de ellas.

¡Tiendas de decoración online que están genial!

Decoración 2.0

Tiendas de decoración online
Fuente: Decoración 2.0

La tienda de Decoración 2.0 es una de mis tiendas de decoración online favoritas ya que cuenta con muchos artículos a precios muy buenos. Además, suele haber promociones y ofertas especiales, así que siempre encuentro alguna ganga que no puedo resistirme a comprar.

Portobello Street

Tiendas de decoración online
Fuente: Portobello Street

Con más de 20 años en el mercado, la tienda de Portobello Street me encanta, es más… ¡me tiene enamorada! Se creo inspirándose en el famoso mercado londinense del mismo nombre, y físicamente está ubicada en Pozuelo de Alarcón, aunque también puedes comprar online. En ella puedes encontrar muebles, textiles, lámparas, objetos decorativos…

Casa Josephine Shop

Tiendas de decoración online
Fuente: Casa Josephine

Otra de las tiendas de decoración online que estáN muy bien es Casa Josephine, que es también un estudio de arquitectura, una casa rural, una escuela de verano y hasta un vino. Puedes comprar a distancia muebles vintage, artesanía, antigüedades, textiles, rarezas y mucho más. Todas las piezas son de estilo rústico chic y tienen una personalidad increíble.

Deconet

Tiendas de decoración online
Fuente: Deconet

La tienda de Deconet no solo vende, también compra, y lo hace con piezas de diseño y muy originales del siglo XX. Los precios son muy buenos y puedes comparar entre varias ofertas, incluso lo mismo puede tener precios diferentes cuando es de segunda mano. La página está muy bien ya que puedes realizar búsquedas por países.

Ferm Living

Tiendas de decoración online
Fuente: Avenue

Otra de mis tiendas de decoración online favorita es la de Ferm Living, una firma danesa con diseñadores de gran talento que buscan encontrar el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la belleza. Entre sus productos puedes encontrar textiles, accesorios, papel pintado, elementos decorativos y muebles pequeños.

Guille García-Hoz

Tiendas de decoración online
Fuente: Guille García Hoz

La tienda del diseñador Guille Garcia Hoz es una maravilla, especialmente para los amantes del universo naíf, sin duda lleno de color y proporcionando buen rollo. Su punto fuerte es la cerámica, no solo con diseños propios ya que también vende de otros creadores, todos contemporáneos. Tiene también una sección en la que puedes encontrar piezas vintage que han sido seleccionadas y revitalizadas por el propio Guille García-Hoz.

Habitat

Tiendas de decoración online
Fuente: Arte Habitat

Es una de las multinacionales decorativas más conocidas en todo el mundo, puesto que son ya más de 50 años en el sector. Nacida en Londres con el objetivo de proporcionar mobiliario moderno a buenos precios, sigue así hoy en día, lo que le ha permitido posicionarse también entre las mejores tiendas de decoración online. En ella encontrarás todo lo necesario para amueblar y decorar tu casa con estilo. Sus diseños se destacan principalmente por ser funcionales, atemporales y de líneas sencillas. Para más información, accede a su web: habitat.net

H&M Home

Tiendas de decoración online
Fuente: Do the Daniel

H&M es una de mis tiendas de ropa favoritas, tanto para mi como para mi hija, ya que tiene cosas geniales para todas las edades. Su calidad es real, no solo en su ropa sino también en los artículos de decoración, principalmente textiles como ropa de cama, manteles, alfombras, cojines, cortinas, mantas, etc.

Además, es una de mis tiendas de decoración online favoritas gracias a que también me encantan sus artículos de menaje, piezas decorativas y una larga lista de accesorios para el hogar.

Naharro

Tiendas de decoración online
Fuente: Naharro

Esta firma comenzó su andadura hace más de 50 años y se ha renovado en varias ocasiones para ofrecer siempre lo mejor y más novedoso a sus clientes. Al principio se dedicaba a las antigüedades de mercadillos, y hoy en día es también especialista en diseño contemporáneo.

Naharro es también distribuidor oficial de firmas de diseño internacionales de gran prestigio, como Vitra, Paola Lenti, Zanotta, Cassina, B&B Italia, Knoll y Flexform, entre otras. Si lo que buscas es tener una pieza de alguno de los diseñadores más influyentes del último siglo, sin duda ésta es una de las tiendas de decoración online más adecuadas para conseguirlo.

Papeles de los 70

Tiendas de decoración online
Fuente: Flic Magazine

Para terminar con mis 10 tiendas de decoración online favoritas, ésta llamada Papeles de los 70 es una que me enamoró en cuanto la descubrí. Tal y como se puede deducir por su nombre, está especializada en papel pintado, y realmente puedes encontrar muchísimos diseños: barrocos, románticos, geométricos, florales, retro y mucho más.

¿Conocías ya estas tiendas de decoración online? ¿Cuáles son tus favoritas? Me encantaría saber cuáles te gusta visitar y en cuáles compras más, ¡no lo dudes y déjanos tu comentario!

Dejar respuesta