Ya llega la primavera y con ella disfrutar de tus espacios de exterior ¡no tiene precio! Ikea, te propone muebles de comedor para que aproveches estas zonas

sillas ikea
Fuente: Ikea

Ikea, te propone estupendos muebles de comedor que puedes utilizar tanto para exterior, como para decorar el interior de tu hogar. Estos versátiles muebles, puedes conseguirlos por separados o bien adquirir un bello conjunto para el jardín o la terraza ¡No desaproveches tus espacios de exterior!

Muebles de exterior Ikea para comer ¡Aprovecha las buenas temperaturas!

conjunto mesa
Fuente: Ikea

La primavera, es una buena época para preparar y optimizar los espacios de exterior. Si tienes una terraza, un patio o un jardín ¡no los desaproveches! En Ikea, disponen de estupendo mobiliario de comedor, diseñados en diferentes tamaños, colores, materiales y estilos.

Ikea, como siempre se adapta a tus necesidades. Si echas un vistazo a su web oficial, te encontrarás con estupendos juegos de sillas y mesas o artículos por separado, estupendos para hacer una buena compra.

Entre los conjuntos de muebles, que Ikea propone, me ha gustado mucho la serie ÄPPLARÖ que combina cuatro sillas, con una mesa. Un conjunto, en color blanco que dará muchas frescura a tus espacios.

Pero si quieres economizar en gastos, te recomiendo el conjunto de la serie TÄRNÖ que por 32,97 euros, obtienes una pequeña mesa y dos sillas. Esto es perfecto para decorar una terraza pequeña o un patio de reducidas dimensiones. Las sillas están hechas en acacia y el hierro va teñido de negro, la verdad es que es un conjunto económico y práctico. Si lo cuidas bien, te durará mucho tiempo.

Estos dos ejemplos, con precios muy diferentes, son ideales para decorar un comedor al aire libre. Ambas propuestas son estupendas, pero si quieres saber qué más puede ofrecerte Ikea acércate a tu tienda más próxima.

¡Aprovecha tus zonas de exterior!

¿Cómo es tu terraza? ¿Solo tienes un balcón? ¿Tienes un patio descuidado? Tanto en épocas de frío, como en los meses de calor aprovechar las zonas de exterior ¡no tiene precio! En invierno, estos lugares se pueden aprovechar muy bien aderezando la ocasión con mantas y un buen chocolate caliente (por ejemplo)

Mientras, en los meses de calor  la cosa cambia y el sol acaricia las ventanas, invitando a salir a la calle a todo el mundo… y, es una gran idea hacerle caso. Pero, en este momento basta con decorar y acondicionar la terraza, el jardín o el patio, creando un lugar de recreo y/o relax.

Si tienes espacio, puedes poner una tumbona y una mesa auxiliar, para tener a mano las bebidas frías o el último libro que estés leyendo. Toma un rato el sol, con crema protectora y ponte morena aprovechando este espacio. En Ikea, encontrarás tumbonas y complementos para un lugar así.

Dependiendo del espacio del que dispongas, si es poco se puede poner una silla y una mesa para tomar café o algo refrescante… Adereza todo con unas velas o unos bonitos jarrones. Además, pon especial atención a los textiles de esta marca sueca.

¡Crea una zona para comer o merendar!

muebles ikea
Fuente: Ikea

Habilitar un lugar para comer y merendar, para los buenos días que ofrece la primavera, no es nada complicado con Ikea. Por muy pequeño que sea tu espacio, te aseguro que encontrarás muebles perfectos y complementos ideales para crear este tipo de ambiente.

Juega con los conjuntos de sillas y meas o bien muebles por separado, que esta marca sueca pone a nuestra disposición. Realmente, puedes crear un lugar único y cómodo para reunirte con tus amigos. En vez de comer fuera, invita a tu casa a tus seres queridos, a tu pareja, parientes o a quien quieras.

Busca una mesa agradable y si puede ser extensible, por si necesitas más espacio. Luego, unas bonitas sillas (que podrían ser plegables) que combinen con el color de la mesa. Y, por último, añade algunos buenos cojines para que esos asientos sean más cómodos y aún más decorativos.

Busca los componentes más básicos, para que puedas disfrutar de un espacio cómodo y agradable para comer (o para realizar la actividad que desees) al aire libre. Aquí, puedes celebrar algunas reuniones muy interesantes o desayunar y ¡dar los buenos días al mundo!

Pequeños detalles para grandes decoraciones

Te propongo este vídeo, para que veas algunas de las cosas que se pueden comprar en Ikea. En conjunto, son una serie de pequeños artículos tales como velas, jarrones o farolillos. La verdad, es que se ve un cliente bastante contento.

Realmente, puedes decorar y aprovechar los espacios de exterior fácilmente. Teniendo en cuenta el espacio del que se dispone, ubica todo lo necesario para hacerlo confortable. Además, adapta el lugar a la estación en la que te encuentres.

En primavera QUE LA SANGRE ALTERA puedes escoger tonalidades más vibrantes y crear un espacio alegre y divertido. Con los cojines, los textiles, las mantelerías y vajillas, podrás lograrlo fácilmente. Pero, con Ikea también puedes escoger otro estilos quizás más sobrios o elegantes. Hay conjuntos de mesas y sillas, en madera, que son preciosos y no les hará falta mucho mas para decorar.

Eso sí, no te olvides de la iluminación tipo apliques de pared, lámparas de suelo, mesa, de techo o bien faroles y farolillos. Realmente, quedan genial y hacen la función perfecta para cuando la oscuridad de una buena noche primaveral, cae en los hombros.

Disfruta, de las pequeñas cosas que esta marca sueca puede hacer por ti. Disfruta de sus precios y sus bajadas de los mismos, ya que todos los meses ofrecen muchas novedades y descuentos. Sobre todo si tienes la tarjeta de socio… y si no la tienes ¡estás tardando en sacarla!

Como ves, una buena idea es la invitación a decorar lugares como balcones, terrazas o patios que en muchas ocasiones suelen estar bastante descuidados.

¿Qué te parece la idea de habilitar un pequeño comedor en el exterior? ¿Dispones de poco espacio para unos muebles de comedor? ¿Quieres decorar tu terraza para esta primavera? ¿Qué te parecen estas ideas para decorar terrazas y espacios de exterior? ¿Qué otras ideas podrías compartir?

Dejar respuesta