Muebles de moda para decorar tu hogar y darle un toque espectacular

Son muchas las persona que con la llegada del nuevo año, se plantean dar un aire nuevo a su hogar, cambiando la decoración y apostando por muebles de moda Maisons du Monde. Lo que se busca con este cambio, es romper con el pasado y mirar hacia un nuevo futuro donde el confort del hogar es clave. A la hora de afrontar este cambio de muebles, es importante acertar con la elección. En este sentido la moda nos marcará el camino que debemos seguir, pero siempre teniendo en mente que se traten de muebles funcionales, y a ser posibles atemporales. De esta forma nos aseguraremos de que no nos cansaremos de ellos pasado un tiempo.

Como no siempre es fácil acertar con su elección, hoy queremos daros algunas ideas de muebles que están de moda, y que son perfectos para cambiar el aspecto de nuestra vivienda. Sigue leyendo y descubre esto que os traemos.

Sofás camas

Empezaremos por uno de los elementos más importantes dentro de cualquier hogar: el sofá. En los últimos tiempos, una tendencia que está de muy de moda es la instalación de un sofá cama que pueda ser utilizado en aquellas situaciones en las que recibimos visita en casa. Son la opción ideal para viviendas que tienen poco espacio. Un mueble multifuncional que queda bien dentro de cualquier decoración.

Puf para ganar espacio

Los puf son perfectos aliados a la hora de decorar tanto el salón como el dormitorio principal. Aunque los podemos encontrar de muchos materiales diferentes, si seguimos los pasos de la moda, deberíamos apostar por los fabricados con materiales naturales, como puede ser el junto marino trenzado. Este elemento, además de ofrecer espacio donde poder sentarse cualquier persona, también servirá como elemento decorativo cuando no se esté utilizando.

Muebles modulares

Los muebles modulares están, y seguirán, estando de moda en los próximos meses. Son perfectos para cualquier decoración, ya que permiten adaptarse al espacio disponible. Destacan por su practicidad y funcionalidad, además de por contar con un amplio catálogo de estilos diferentes, por lo que encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades no será ningún problema.

Sillas estilo nórdico

sillas escandinavas

La decoración nórdica lleva años siendo la favorita de muchos hogares. Destaca por líneas sencillas y minimalistas, donde la madera tiene mucha importancia, ya que se encarga de aportar calidez. Estas sillas pueden convertirse en nuestros grandes aliados si queremos diseñar un espacio armonioso. Que hayamos dicho que son muebles de líneas sencillas, no significa que no podamos elegir sillas que cuenten con un diseño con ciertas líneas curvas.

Mesas auxiliares donde se mezcla el metal y el cristal

La mezcla del metal, con otros materiales como es el cristal, será tendencia en el nuevo año que está a punto de empezar. Este tipo de mezcla se verá reflejada sobre todo en las mesas auxiliares, dotándolas de un estilo único y elegante.

A lo largo de nuestra publicación, os hemos compartido algunas ideas de muebles que poder utilizar, pero son muchas más las opciones que nos podemos encontrar. Lo más importante, es que tu elección final esté dentro de tus gustos habituales para que te encuentres lo más cómodo posible con ese mobiliario.

Ir arriba