Si tienes la suerte de disponer de un jardín, aunque no sea de grandes dimensiones, renuevalo para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Es el momento perfecto para acondicionarlo, llenarlo de vida y darle tu toque personal. ¡Sácale el máximo partido y a unos precios estupendos!

La tienda sueca propone para esta temporada un sinfín posibilidades para decorar y disfrutar del sol y del buen tiempo, con increíbles modelos de mesas y sillas, barbacoas portátiles, cómodas tumbonas, alegres textiles, originales hamacas… ¡Vamos a ver las últimas novedades de muebles para el jardín de IKEA!

Mesas de exterior para disfrutar comiendo al aire libre

muebles para el jardín de IKEA - mesa ÄNGSÖ rectangular
Fuente: ikea

Si quieres renovar tus antiguas y deterioradas mesas y sillas, IKEA te ofrece una gran variedad de tipos de muebles de comedor para jardín:  mesas redondas, extensibles, rectangulares, etc., fabricadas con madera tratada, para que sean resistentes al sol, a la lluvia y a la humedad.

muebles para el jardín de IKEA - Serie VINDALSÖ
Fuente: ikea

La serie Vindalsö propone una moderna mesa ovalada con un aire muy campestre y rústico, gracias a al material con el que están fabricadas, madera de eucalipto. La mesa dispone de un soporte en el centro en el que se puede colocar la sombrilla.

muebles para el jardín de IKEA - mesa ÄPPLARÖ
Fuente: ikea

La mesa Äpplaro está realizada con madera de acacia. Es perfecta cuando se tiene más comensales de lo habitual, ya que es extensible, y en un abrir y cerrar de ojos, puedes ampliarla. La puedes encontrar en dos tonos: blanco y marrón oscuro. Lo ideal será combinarlas con las sillas reclinables de la misma serie.

muebles para el jardín de IKEA - mesa ÄNGSÖ
Fuente: ikea

La serie Ängsö se compone de preciosas mesas redondas. Ideales para cualquier espacio exterior. Además de en color blanco, las puedes encontrar en un tono más oscuro.

muebles para el jardín de IKEA - mesa VÄDDÖ
Fuente: ikea

Si quieres darle un aire más moderno a tu jardín, decántate por la serie Väddo. Las mesas y las sillas son muy resistentes a la intemperie, ya que están fabricadas con acero. Son plegables, apilables, fáciles de limpiar y con precios muy asequibles.

Tumbonas y hamacas para relajarse en el jardín

muebles para el jardín de IKEA - Tumbona Ápplaro
Fuente: ikea

Entre los muebles para el jardín de IKEA, encontrarás tumbonas y hamacas de todos los estilos; desde las más clásicas, hasta las modernas y actuales en las que podrás desconectar y relajarte bajo el sol.

Un modelo de tumbona que es atemporal y sigue siendo una apuesta segura es el modelo Ápplaro, fabricada en madera de teca. Tiene un respaldo reclinable para que la puedas ajustar a las diferentes actividades que practiques: para tomar el sol, dormir una siestecita, leer un buen libro, etc. Te resultará muy fácil transportarla ya que cuenta en sus patas posteriores con unas prácticas ruedas.

muebles para el jardín de IKEA - Hamaca Garo/Riso
Fuente: ikea

No hay nada como poder disfrutar de una hamaca en el jardín. El modelo Garo/Riso, lo puedes encontrar en dos colores, en rojo como el de la imagen y en verde. Gracias a su soporte la puedes colgar en cualquier lugar y transportarla con facilidad porque cuenta una rueda para su desplazamiento.

Iluminación para el exterior: lámparas solares y farolillos

muebles para el jardín de IKEA - Iluminación
Fuente: ikea

Es importante poder disponer de una buena iluminación en el jardín. Puedes crear ambientes mágicos con las nuevas series de lámparas de techo solares sin cables. En forma de forma de globo, quedarán preciosas y amenizarán tus veladas. Puedes elegir entre varios colores y tamaños. Incluye una pila recargable por energía solar.

Tampoco te puedes perder los últimos modelos de farolillos que aportarán un toque muy chic al ambiente. Puede ponerlos en cualquier rincón, como centro de la mesa, en el suelo e incluso colgarlos. Diseña un acogedor ambiente nocturno en tu jardín con las últimas novedades de iluminación de la firma sueca.

Textiles para los muebles para el jardín de IKEA

muebles para el jardín de IKEA- Textiles
Fuente: ikea

Cada año, la tienda sueca nos ofrece divertidos, alegres y vistosos textiles para vestir los espacios exteriores: manteles, cojines, almohadones, etc. Predominan los tonos azules, que aportan frescura al ambiente y se fusionan perfectamente con los tonos grises y beige que también son tendencia. Esta temporada vuelven las rayas y los tonos marineros con mucha fuerza (nunca se han ido del todo). No olvides que puedes combinarlos con otros estampados geométricos.

Complementos imprescindibles

muebles para el jardín de IKEA - Puf Bussan
Fuente: ikea

Las nuevas colecciones se centran en diferentes muebles y accesorios para hacerte más fácil la vida al aire libre y aprovechar todas las posibilidades que te ofrece tu jardín.

Una de las novedades para este año, es el pub Bussan; apropiado para utilizarlo en zonas exteriores gracias a su funda de poliéster extraíble, por lo que es muy fácil su limpieza y mantenimiento. Su diseño es muy versátil, ya permite varias funciones: cerrado puedes utilizarlo como un cómo sillón, y abierto, se convierte en una preciosa chaise longue. ¡Crea tu propia zona chill out con este original complemento!

muebles para el jardín de IKEA - Barbacoas
Fuente: ikea

Un accesorio perfecto para completar tus muebles para el jardín de IKEA son las barbacoas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades: de carbón, de gas, portátiles con carrito y disfruta del placer de cocinar y comer al aire libre con los tuyos.

muebles para el jardín de IKEA - Jardín vertical
Fuente: ikea

Y por supuesto, un elemento esencial y necesario son las plantas. Rodéate de plantas de temporada y combina diferentes maceteros y accesorios para crear rincones especiales.

¿Qué te han parecido estas novedades? Anímate a personalizar y dar un toque de alegría a tus zonas exteriores con los muebles para el jardín de IKEA.

Dejar respuesta