¿Quieres renovar las paredes de tu casa de una forma rápida y económica? Decorar con vinilos decorativos de IKEA es una manera de plasmar tu propio estilo y dar un toque original, diferente y reversible (si te cansa de ellos, los puedes quitar fácilmente) a cualquier rincón o estancia.

Quedan geniales en los dormitorios infantiles, en la cocina, el salón, en el baño, en el recibidor, etc. y con unos resultados sorprendentes. ¡Apuesta por ellos y vuelca tu imaginación y creatividad! Podrás crear combinaciones originales y elegantes con diferentes temáticas y formatos y, sobre todo, a precios muy asequibles. Con ellos podrás cambiar el estilo de la habitación sin empapelar ni pintar. Son fáciles de utilizar y se adaptan perfectamente a cualquier superficie. A continuación os mostramos varios vinilos decorativos de Ikea para todos los gustos y edades.

Modelo Elsabo

vinilos decorativos de Ikea - mod. ELSABO
Fuente: ikea

La firma sueca te ofrece vinilos decorativos de temática floral y natural, que son tendencia esta temporada. Puedes crear combinaciones personalizadas. Como puedes ver en esta imagen, se ha colocado detrás del cabecero del dormitorio y queda precioso, añadiéndole un toque de color.

Modelo Slätthult, pájaros

vinilos decorativos de Ikea - mod. SLÄTTHULT
Fuente: ikea

Este serie de vinilos decorativos de Ikea quedan perfectos en para dar profundidad a cualquier rincón de la casa. En la imagen, combinan perfectamente con los colores de la decoración de la estancia, creando un ambiente acogedor y alegre.

Modelo Slätthult, rosado

vinilos decorativos de Ikea - mod. SLÄTTHULT rosado
Fuente: ikea

En la cocina quedan de maravilla, ya que añaden un toque de color y originalidad. ¡Puedes personalizar cualquier espacio con vinilos decorativos de Ikea!

Modelo Slätthult, pájaros al vuelo

vinilos decorativos de Ikea - mod. Slätthult, pájaros al vuelo
Fuente: ikea

Si te cansa ver siempre el mismo color de las paredes pero no quieres gastarte mucho dinero, elige este modelo y veras como transformarás la estancia de una manera muy fácil y sencilla. ¡Los vinilos decorativos quedan perfectos en la habitación para niños!

Modelo Slätthult, amapola

vinilos decorativos de Ikea - mod. Slätthult, amapola
Fuente: ikea

En la firma sueca puedes encontrar muchos diseño, pero hay una temática que destaca: la naturaleza y los animales, flores, pájaros, mariposas. En la imagen vemos una combinación de flores que resaltan sobre un fondo blanco. ¡Deja volar tu imaginación y crea tu propio estilo!

Modelo Slätthult, mariposas

vinilos decorativos de Ikea - mod. Slätthult, mariposas
Fuente:ikea

Estas bonitas mariposas quedan perfectas para decorar las puertas ya que aportar un toque de elegancia y color. Es un recurso muy práctico y económico. Puedes utilizar los vinilos decorativos de Ikea, para renovar tus muebles deteriorados o en desuso…..

Modelo Slätthult, guirnalda

vinilos decorativos de Ikea - mod. Slätthult guirnalda negro
Fuente: ikea

¡Resalta alguna pared o espacio vacío o soso con este elegante vinilo! Este accesorio puede convertir una habitación corriente en un espacio original y mágico.

Modelo Slätthult, magnolia

vinilos decorativos de Ikea - mod. Slätthult magnolia
Fuente: ikea

Este complemento autoadhesivo es una estupenda manera de dar un toque de color a las habitaciones. ¡Personaliza tu hogar con los vinilos decorativos de Ikea!

Modelo Mossen, árbol

vinilos decorativos de Ikea - mod. MOSSEN
Fuente: ikea

En esta bonita época de año, llena tu casa de naturaleza. Este vinilo elegante y sencillo es perfecto para aportar un aire de serenidad y luminosidad a cualquier zona de la casa.

Modelo Roknäs

vinilos decorativos de Ikea - mod. ROKNÄS
Fuente: ikea

Este original vinilo es ideal para colocar en la habitación para niños, ya que es un gráfico de altura y su diseño cuenta con un metro que mide hasta un 1,40 m. ¡Tus peques disfrutan mucho con el!

Consejos para elegir y colocar los vinilos decorativos de Ikea

vinilos decorativos de Ikea - dormitorio infantil con vinilos
Fuente: ikea

Si ya te has decidido añadir vinilos decorativos de Ikea en la decoración de tu casa, debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegirlos:

  • Lo primero que tienes que pensar es dónde los vas a colocar. El tamaño del vinilo tiene que ser proporcionado al espacio que dispones.
  • Puedes encontrar vinilos decorativos para todas las estancias de la casa. Estos adhesivos los puedes colocar en cualquier superficie: paredes, muebles, ventanas, cerámica, azulejos… ¡Dale un toque actual a tu hogar!
  • Antes de colocar los vinilos debes preparar y limpiar bien la superficie. Si los vas a colocar en las paredes, estas deben tener un acabado liso. Para decorar espejos o cristales, hay que limpiarlos antes con alcohol. En las azulejos y baldosas del baño y la cocina, es importante eliminar antes la grasa y suciedad para que se adhieran mejor. No los coloques nunca cerca de fuentes de calor o radiadores.
  • Como colocarlos: los vinilos se compone de dos capas; el diseño y el papel de transferencia. Sitúalos en la superficie donde van a ir y pon cinta carrocera para asegurarte de que quedan perfectos y en el sitio. Alísalos bien con una espátula para que no haya ninguna arruga y vas quitando poco a poco el papel transportador. Si hubiera quedado alguna burbuja, pínchala con un alfiler.

Así que, no lo dudes, añade vinilos decorativos de Ikea. Es una tendencia que sigue todavía en auge por su sencillez, funcionalidad y porque es un recurso original y divertido para renovar y actualizar tu hogar.

Dejar respuesta