Hoy te hablamos del catálogo de Sostrene Grene, una de las firmas de decoración nórdica que más ha crecido en los últimos años.

Sostrene Grene es una firma de decoración danesa que lleva más de 40 años en el mercado y se ha consolidado ya como una de las mejores en lo que a decoración nórdica se refiere. Hoy me gustaría hacer un repaso al catálogo de Sostrene Grene y comentarte también si se puede conseguir y cómo hacerlo (en caso de que sí).

catalogo de Sostrene Grene

Según comentan en su página web, no hay catálogo de Sostrene Grene porque su surtido cambia todas las semanas, por lo que es materialmente imposible aglutinarlo todo en un único lugar. De todas maneras, dejan claro que en sus redes sociales (Facebook e Instagram) comparten muchos de los artículos que se supone llegan a todas las tiendas cada semana.

Muchas imágenes interesantes

De todas formas, en Decoración Sueca hemos querido recopilar algunas de las imágenes de los productos que ofrecen en su página web en las últimas semanas, así podemos ofrecerte una especie de catálogo de Sostrene Grene actualizado.

¿Quiénes son Sostrene Grene?

Sostrene Grene es una de las tiendas líderes en decoración, especialmente desde que el estilo nórdico tiene tanto éxito, tanto el danés como el sueco o escandinavo en general. Se destacan especialmente por utilizar materiales como la madera y el plástico, todo ello en elementos que son perfectos para darle un nuevo aire a tu decoración por muy poco dinero.

catalogo de Sostrene Grene

Lo mejor de esta marca es que puedes conseguir cualquier producto del catálogo de Sostrene Grene a precios low cost, ya que así se define la firma y así puedes comprobarlo en sus precios, realmente bajos. Por esto y mucho más, no cabe duda de que es una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado, ya que son productos además de mucha calidad.

¿Qué ofrece Sostrene Grene?

Esta fantástica tienda ofrece productos de todo el mundo que se exponen de manera original, con especial atención para los colores, formas y olores. Su principal objetivo es ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra única, para así convertirse en la tienda favorita de todos sus clientes.

Una de las cosas que más destacan de las tiendas Sostrene Grene es que todos los productos se exponen sin embalar, así el cliente podrá tener la oportunidad de tocarlo y comprobar su calidad antes de pagarlo. Además, eso permite ahorrar embalajes y reducir el impacto ambiental, lo cual a largo plazo es beneficioso tanto para la propia firma como para el planeta.

¿Dónde se puede comprar?

Málaga y Madrid son las ciudades españolas afortunadas en tener una de estas tiendas. Si en los catálogos ves algo que no tienen en la tienda, puedes solicitar que lo pidan a la marca y te lo enviarán, siempre para recoger en tienda.

catalogo de Sostrene Grene

Todos los productos que se pueden encontrar en las tiendas se renuevan constantemente, ya que todas las semanas aparecen nuevas colecciones. Es de esas tiendas en las que, si algo te gusta, tienes que comprarlo en el momento, nunca se sabe si seguirá la próxima vez que vayas.

El catálogo de Sostrene Grene se destaca también por ofrecer productos que se someten a los más estrictos controles de calidad y funcionalidad. La firma cuenta con su propio equipo de diseñadores, todos con amplia experiencia, lo que hace que sus productos sean exclusivos y cuenten con una personalidad única que solo se encontrará en esta marca.

¿Por qué low cost?

La firma danesa quiere ofrecer precios bajos, o al menos muy razonables, algo que se puede lograr gracias a que compran en grandes cantidades a fabricantes y productores. Además, Sostrene Grene cuenta con un sistema logístico moderno que ayuda a recibir costes. Todo esto hace que la relación calidad-precio sea de las mejores del mercado. 

catalogo de Sostrene Grene

¿Qué te parece esta firma? ¿Ya la conocías o la acabas de descubrir? Yo lo hice hace poco y la verdad es que todas las semanas entro en la web para ver las novedades… ¡lo que me cuesta controlarme para no comprarlo todo!

3 Comentarios

  1. Y donde se puede comprar online?? Pq yo lo he buscado como una loca y no lo encuentro…. Pensaba ya q solo podías comprar en Madrid, pq la tienda de Málaga cerro hace unos meses…
    Si me pasas la dirección online para comprar como dices en el artículo, estaría encantada!!!

    • Hola Naiara. Disculpa por la información de que se puede comprar en su página web, he revisado ahora y en realidad es que puedes pedir un producto pero a una tienda para que ellos lo pidan y recogerlo allí. Lamento la confusión. Si encuentro alguna web en la que la vendan, actualizaré el post. Saludos y disculpa nuevamente!

Dejar respuesta