El conocido estilo Noretnic, es la mezcla entre decoración nórdica y otro estilo que te guste. Si te encanta combinar estilos, no te pierdas estas ideas

amina
Fuente: homedit

¿Te encanta la decoración nórdica? ¿Te gustan los detalles étnicos? En la decoración de tu hogar, puedes integrar ambas propuestas y crear un ambiente diferente. La mezcla de estilos, de forma sabia, es enriquecedora. El estilo, Noretnic destaca por el color blanco como base inamovible y la presencia de materiales tales como la madera y el cristal ¿Qué te parece?

¿Qué es Noretnic?

salon
Fuente: roccoenmisofa

Es un concepto que capta el estilo nórdico y cualquier tipo de estilo étnico. Puedes combinar una decoración escandinava, con algunos detalles étnicos estupendos. Este estilo único, fue denominado como Noretnic. En esta ocasión, te dejo con fotografías donde podrás ver espacios decorados con cierto estilo nórdico y, al mismo tiempo, complementos de tipo árabe.

 

Este estilo decorativo, es perfecto para viviendas pequeñas o espacios donde quieras añadir toques realmente únicos. No te corte al utilizar ese pequeño Buda que tienes en casa o bien un cómodo puf de tipo árabe… quedan preciosos bien combinados.

¿Cómo decorar con este estilo?

espacio
Fuente: amina

En Anima, como tienda online, puedes encontrar algunos complementos en oferta. Aquí debajo, te dejo algunos de ellos. Si quieres saber un poco más, te dejo el link bajo la fotografía donde te llevará directamente. Puedes hacer tus pedidos fácilmente.

Encuentra muebles y complementos, para decorar tu hogar con elementos étnicos estupendos. No faltará ni un solo detalle ¿Qué opinas?

Ofertas en complementos y detalles para tu hogar

puff
Fuente: daramina

Estos Pouf marroquí, están fabricados en cuero. Además, están cosidos a mano y puede servirte para ponerlos en el salón, sobre el sofá, en el suelo, en un dormitorio… o allí donde lo necesites. El cuero, teñido en azul cielo, también lo puedes encontrar en la misma tienda en marrón o beige. En rebajas, puedes encontrarlo por un precio estupendo.

boles
Fuente: daramina

Unos boles de colores y pintados, pueden ser la guinda especial para tu decoración de este estilo tan peculiar. En esta ocasión, los boles hechos en cerámica quedarán maravillosos para interactuar como elemento más dentro de la decoración (esto no significa que no puedas utilizarlos).

Muebles que decorarán tu salón en un momento

mesa
Fuente: daramina

Aunque, los materiales brillantes no serían aptos para introducirlos dentro de la decoración escandinava… en este caso, al ser una combinación de estilos no pasa nada. Este tipo de mesas, son perfectas para servir el té o el café. Una mesa de centro, que en este caso es desmontable, con una bandea de aluminio que te ayudará a decora el salón y recibir a tus amigos en casa. Ideal, para utilizar en viviendas pequeñas ¿Qué te parece?

¡Ideas para la cocina! Decora con pequeños detalles

salvamantel
Fuente: daramina

No puedes olvidar decorar la cocina. Si quieres añadirle un toque de color, mira estos salvamanteles estupendos. Este, en particular, está fabricado en rafia y teñido en diversos colores. Todo hecho de forma artesanal en Marruecos, queda ideal para decorar las mesas y que la misma, no se manche. Puedes apoyar platos calientes, sartenes, cazos…

tabla de madera
Fuente: daramina

En la cocina, no puede falta nunca una tabla para cortar la madera. Recuerda, que la madera es uno de los pilares fundamentales dentro de la decoración nórdica. Cuando compres una, no escojas las típicas de plástico blanco… vete a las de madera.

vasos
Fuente: daramina

¿Te encanta el té? Si eres un gran amante del té, que no se te olvide un bonito juego de tetera con sus vasos. Pueden ser de tipo marroquí o hindú, ya verás qué bien combina con el resto del espacio en estilo nórdico. También, puedes escoger otro tipo de vasos o juegos de cocina.

¿Quieres decorar el baño?

jabonera
Fuente: daramina

Evidentemente, no podía olvidarme de la decoración del baño. Añade algunos toques estupendos como estos. Una hermosa jabonera, realizada a mano y acanalada para que el jabón quede sujeto y además, que el agua salga por debajo.

toallas
Fuente: daramina

Escoge toallas y textiles, destacables por ser de otra etnia. Disfruta de otro tipo de tacto, de otros colores y otros patrones diferentes. Por ejemplo, estas toallas están fabricadas en algodón y su acabado lleva flecos de tejido natural. Elaboradas a mano, la idea es hacer de tu baño un lugar mucho más bonito. Además, estas en particular son pequeñas por la que las puedes llevar donde quieras.

velas
Fuente: daramina

Por último, no te olvides de las velas. Es una gran idea, añadir velas aromáticas en tu casa y en el baño… sobretodo, si has acabado de un día algo duro y quieres preparar la bañera con un poco de espuma y una iluminación tenue.

¿Complementos para niños?

guirnalda
Fuente: daramina

Si tienes hijos o piensas tenerlos, su dormitorio es algo importante para decorar. También puedes utilizar este concepto de estilo nórdico, más estilos etnicos para crear algo bien bonito. Como un pequeño aporte, te dejo con esta fotografía donde verás una guirnalda preciosa. Este tipo de guirnaldas, te pueden ayudar a decorar paredes, ventanas o techos. Si las haces a mano, puedes buscar figuritas de pájaros u otros animales.

babuchas niño
Fuente: daramina

En daramina, encontrarás incluso babuchas por €9.00. Los más pequeños, también pueden ir en conjunto por la casa. Estas cómodas babuchas están confeccionadas de cuero. Las veremos en diferentes colores tales como el fucsia.

boligrafos
Fuente: daramina

Para que veas, que con cualquier cosa puedes decorar tu hogar… también te dejo con estos preciosos bolígrafos envueltos en hilo de seda y con una borla decorativa. Los pueden utilizar tus hijos o cualquier persona para estudiar, trabaja, dibujar. Incluso, puedes hacerlo tu mismo en casa, envolviendo los bolis que tengas. Da un toque de color ¿Qué te parece?

Particularmente, me encantaría añadir algunos de estos toques en mi casa… aunque, ahora que lo pienso bien realmente tengo un pequeño Buda en un rinconcito y algunos farolillos por otro lado. También, es verdad que mi casa es más bien de estilo ecléctico y étnico…. nada de estilo nórdico o escandinavo.

Como ves, la mayor parte de los casos en cuestión de decoración escandinava las comparte el color blanco, la madera y las tonalidades neutras… además, de materiales naturales como las fibras o la piedra. Pero, también queda perfecto añadiendo ciertos toques étnicos ¿Qué te parece?

6 Comentarios

Dejar respuesta