Tarde o temprano sabíamos que pasaría. Ikea pone en el mercado sus novedades de este año 2014 y se adentra en el mundo de las manualidades y del Do it Yourself.

Año tras año la compañía de Ikea se renueva, estilos, tendencias… Esta primavera 2014 lo hace adaptándose a los nuevos tiempos y es que sabe muy bien lo que sus clientes quieren. Ikea edita una nueva serie llamada Nornäs, la colección pensada para practicar lo que hoy en día hacen millones de personas, las manualidades.

35

Esa nueva colección está compuesta por muebles de aspecto natural, hechos a mano y que parecen estar esperando una personalización especial. Algo diferente que nos ofrece Ikea, una manera más fácil de practicar el DIY. La ventaja es que podemos adaptarla a nuestro gusto y no tiene un coste muy elevado.

27

Y para cuando llegue el calor, Ikea tiene preparado ya el mobiliario exterior, piezas de jardín y terrazas, así como para interiores. Se va a centrar en los colores vivos y en el mundo náutico. Una buena iniciativa que pondrá en manifiesto la tendencia actual.

55

Entre las piezas destacadas de la colección Nornäs, destacan las estanterías de madera de pino, vitrinas, mesas auxiliares o armarios.

116

Una serie de artículos que a primera vista no necesitan ningún retoque. Aun así, podremos transformarlas a nuestro gusto de una manera sencilla y dando ese toque personal para hacerlo más nuestro. Pintura, papel, washi tape, decoupage... Una serie infinita de técnicas que podemos aplicar a estos elementos. Ikea nos lo pone un poco más fácil, y es que para los amantes del craft y de las manualidades queda un mundo por descubrir.

Fotos | Ikea

Dejar respuesta