Novedades de Ikea para otoño 2021

¿Quieres conocer las últimas novedades de la multinacional sueca? Ikea nos ofrece una serie de productos que llenarán la casa de calidez y confort este otoño 2021. A continuación te los mostramos.

novedades ikea 8

Fuente: delikatissen

Novedades Ikea: alfombra Pedersborg

novedades ikea 12
Fuente: ikea

La alfombra Pedersborg de Ikea de color hueso está compuesta por flecos cortados a mano que recorren la alfombra y permiten ver el hilo más oscuro de la parte inferior. Es adecuada para todo tipo de pavimentos, incluidos los radiantes. Para conseguir una mayor seguridad y conforte es necesario utilizar el protector antideslizante Stopp filt, que debe cubrir la parte inferior de la alfombra. Cuenta con un diseño atractivo a la vista y al tacto gracias a su doble capa. Medidas 133×195 cm.

Sofá cama Blåkullen

novedades ikea 1

Fuente: ikea

El sofá cama Blåkullen de Ikea es perfecta para casas pequeñas. La estructura está completamente tapizada y el cabecero en esquina. Es un modelo muy versátil que puede utilizar por el día como sofá para relajarse y por la noche en una confortable cama. Medidas 90×200 cm. Es uno de los muebles de Ikea imprescindibles para tener cuando recibes con asiduidad invitados en casa.

Vitrina blanca de metal Baggebo

novedades ikea 11

Fuente: ikea

La vitrina de vidrio con puerta Baggebo de Ikea cuenta con detalles minimalistas como las rejillas que combina con diseño limpio de líneas sencillas y elegantes. Se puede combinar con otros productos de la misma serie. Debe fijarse a la pared con un dispositivo de fijación. Medidas: 34x30x116 cm.

Cargador inalámbrico Nordmärke

novedades ikea 10

Fuente: ikea

Cargador inalámbrico Nordmärke de Ikea cuenta con una base de bambú con un estilo cuidado y elegante que combina a la perfección con la decoración de la casa. Es ideal para cualquier estancia en la que trabajes o en cualquier espacio en que necesites cargar el teléfono. Si lo colocas en la mesita de noche podrás utilizarlo como despertador y saber la hora en cualquier momento.

Funda de cojin Brunstarr

novedades ikea 13
Fuente: ikea

La funda de cojín Brunstarr de Ikea destaca por sus intensas tonalidades cálidas para dar un toque especial a la decoración en otoño. Presenta un diseño original y étnico. Es una pieza única por que el motivos bordados realizados a mano con una combinación de lana suave y algodón 100% procedente de fuentes sostenibles. Medidas 50×50 cm.

Macetas de cerámica Drömsk

novedades ikea 2
Fuente: ikea

Las macetas de cerámica Drömsk de Ikea son perfectas para decorar la casa. Tienen un acabado suntuoso y refinado. Las puedes encontrar en dos colores blanco y azul oscuro. Puedes elegir en varios tamaños.

Sensor calidad del aire Vindriktning

novedades ikea 3
Fuente: ikea

El sensor calidad del aire Vindriktning de Ikea mide la concentración de partículas PM2, 5 y te avisa si la calidad de aire de tu hogar no es adecuada. Cuenta con un piloto led semáforo (rojo, amarillo o verde) que te avisa la calidad del aire en tu hogar en función de la concentración de partículas PM2,5 en el aire. Su funcionamiento es muy fácil, solo hay que conectarlo a la corriente eléctrica en el lugar donde se necesite en la casa.

Manta de algodón Hillegard

novedades ikea 5

Fuente: ikea

Ikea presenta la manta Hillegard hecha 100% de algodón. Aporta un toquen de color a cualquier ambiente de tu hogar. Realizada a mano por la empresa india Ransutra que ofrece una fuente de ingresos a mujeres artesanas. Es una manera de colaborar con emprendedores sociales para ayudar a las comunidades más pobres del planeta a obtener ingreso y desarrollar sus habilidades. Es perfecta para las tarde de otoño. Medidas 110×170 cm.

Serie limitada Höstkväll

novedades ikea 7

Fuente: ikea

La serie limitada Höstkväll de ikea se compone de diversos accesorios para la decoración de interiores. Su nombre significa “noche de otoño” en sueco. Está compuesta de paños de cocina, manteles individuales, servilletas de papel, marcos para láminas, fundas de cojines, adornos de calabazas, velas perfumadas en bote de meta. También cuenta con ramos artificiales, caminos de mesa, fuentes y salseras, mantas, felpudos y bandejas. Sus colores están inspirados en los paisajes de la naturaleza en otoño. Los adornos de calabaza quedan geniales como adornos en la mesa.

Aplique de pared Månalg

novedades ikea 9

Fuente: ikea

El aplique de pared Månalg de Ikea difunde una iluminación cálida y acogedora. Cada lámpara es única ya que está fabricada con juncos naturales trenzado por artesanos expertos. Ofrece variaciones de colores por el material con el que están realizadas. Queda muy bien en cualquier estancia de la casa para dar un toque de calidez.

Toallas de baño Siesjön

novedades ikea 6

Fuente: ikea

Las toallas de baño Siesjön de Ikea son ligeras y absorbentes. De tejido ligero y secado rápido recuerda a las toallas de los baños turcos. Están compuestas de rizo de algodón puro y trama planta por el otro, con flecos a los extremos. Son los complementos perfecto para los baños modernos.

Jarrón regadera Chilifrkt

novedades ikea 4

Fuente: ikea

El jarrón regadera Chilifrkt de ikea es a la vez funcional y decorativa. Puede utilizarse como jarrón para colocar unas hermosas flores o como regadera para regar las plantas. Puedes escoger entre acero galvanizado o en vidrio.

¿Qué te han parecido las últimas novedades de Ikea para este otoño?

Ir arriba