Visita tu tienda Ikea más cercana donde encontrarás ofertas y actividades ¡irresistibles! ¿A qué esperas? Aún puedes disfrutar, hasta el 14 de marzo

semana de la inspiracion ikea
Fuente: Ikea

No te puedes perder ¡La Semana de Inspiración de Ikea! Busca tu tienda más cercana y verás las ofertas y actividades que disponen. Eso sí, cada una de las tiendas tiene sus propias novedades. Para saber de cuáles puedes disfrutar, entra en la web oficial de Ikea y busca tu tienda.

¿Qué es la Semana de la Inspiración?

ofertas ikea
Fuente: Ikea

Más que la semana, deberían añadir que es el mes de la inspiración ya que hay muchísimas propuestas. Ikea, ha preparado muchas actividades especialmente dedicadas para ti y para tu familia. Además, dentro de esta mágica semana, también disponen de ofertas súper exclusivas para los dormitorios y para el baño.

Como siempre, Ikea vuelve a sorprender con muchas promociones y ofertas semanales. Los descuentos, están a la orden del día en productos de todo tipo. Y si eres socio, aún puedes aprovechar más estas ofertas.

Ya sabes que hasta el día 14 de marzo, menos en las islas, puedes encontrar en todas las tiendas españolas, estas ofertas y actividades. Si quieres decorar el dormitorio o el baño, hazte con las mejores ofertas que esta marca sueca te propone. Además, podrás disfrutar de diversas actividades ¿Qué te parece?

Ofertas y Novedades ¡Elige tu tienda Ikea!

comoda ikea
Fuente: Ikea

En las tiendas españolas (salvo las Islas) hay muchas actividades preparadas, para toda la familia. Para saber un poco mas a cerca de cuales tocan, en tu ciudad, entra en la web oficial de Ikea. Luego, busca tu tienda en concreto y pincha. De esta manera, sabrás qué ofertas y actividades corresponden a la ciudad donde vives.

Hasta el 15 de marzo, puedes disfrutar con ofertas en estanterías. Por ejemplo la perteneciente a la serie KALLAX de la que alguna vez te he hablado, la puedes conseguir en negra a un precio de 34.99 euros. Perfecta para decorar el salón, el dormitorio o tu baño.

Pero esto no es todo, ya que existen pequeñas ofertas que pueden pasar desapercibidas pero están muy bien. Por ejemplo, desde el 16 y hasta el 22 de marzo 2015 la garrafa KONTROLLANT costará 5.99 euros. Del 23 al 29 de marzo, estará disponible el organizador SKUBB por 6.99 euros. No está nada mal, para un total de seis compartimentos ¿Qué te parece?

Para acabar, te comento que durante el mes de Marzo, Ikea te devuelve hasta el 10% de todo lo que te gastes en productos tipo cómodas (en tarjeta regalo) Este 10% podrás utilizarlo hasta el próximo 31 de Agosto.

¡Actividades para niños!

Como te he comentado, anteriormente, mira cuáles actividades corresponden a tu ciudad. Hay muchas y diversas, algunas para niños y otras para compartirlas con la familia. Entre las actividades más destacadas, se encuentran los cuentacuentos, la gran chocolatada (deliciosa) y un taller de decoración de almohadas para niños. Ya sabes, entra en la web y visita tu tienda más cercana para ver las actividades que se van a realizar. En todas, no hacen lo mismo.

Productos rebajados durante ¡La Semana de la Inspiración!

cama
Fuente: Ikea

Hay muchos productos, que encontrarás rebajados durante esta semana de inspiración. Pero si eres socio y dispones de tu tarjeta Ikea Family, además encontrarás muchísimas rebajas en colchones, fundas nórdicas, cómodas y armarios. Todo, para que decores tu dormitorio o el de tus hijos como quieras ¿Qué te parece?

Con tu tarjeta Ikea Family (muy fácil de hacer y con mucho que ganar) podrás disfrutar de muchísimas ofertas y descuentos. Incluso, te comento que hasta el 2 de abril puedes aprovechar una serie de descuentos muy interesantes. Por ejemplo la silla para dormitorio de la serie BORIE puedes comprarla por 31.99 euros o bien, el escritorio serie ALEX por 119 euros ¿Qué te parece?

Busca tu tienda e ¡inspirate con Ikea!

Te recuerdo que no en todas las tiendas verás las mismas actividades y ofertas. Según donde vivas, podrás disfrutar de unas cosas u otras. Por ejemplo los cuenta cuentos, son estupendos momentos que puedes vivir con tus hijos. Se lo pasarán en grande, escuchando historias y riendo con los demás niños y niñas.

En cambo la chocolatada, puede ser ¡tan disfrutada por los adultos! No te la pierdas en familia, seguro que te encantará. Echa un ojo, a la web oficial de Ikea. Busca tu tienda y descubre todas las promociones, novedades y actividades que puedes disfrutar. Recuerda que todo esto ya tiene su lugar en esta semana. No te pierdas ni un solo detalle.

Ya sabes que Ikea, es una marca que siempre intenta sorprender (bajo una línea similar de diseño) a todos los usuarios de su web y los compradores de sus productos. Y, la verdad es que lo consiguen. Esta marca sueca, todos los meses tiene algunos buenos descuentos, ofertas o novedades para sus clientes más habituales.

Estas actividades y facilidades, para adquirir sus productos, hace que Ikea sea una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Las tiendas, proporcionan multitud de series diferentes donde escoger lo que se necesite para decorar la casa.

Ahora, con la semana de la inspiración puedes encontrar todo lo que necesites para decorar el baño o tu dormitorio. Deja que la inspiración te inunde, ademas con los precios que proponen seguro que no te costará nada decidir qué quieres para decorar estos espacios.

Realmente, Ikea pone las cosas muy fáciles. Si de por sí, tienen muchísimos productos diferentes para decorar cualquier parte y ámbito del hogar, ahora podrás disfrutar de ofertas en colchones, armarios, camas, cómodas y mucho más.

Acércate a tu tienda más cercana y comprueba qué ofertas y actividades, tienen disponibles para este mes. No solo tu, además toda tu familia se lo pasará en grande con la dulce chocolatada. Si eres un amante del chocolate, no te lo puedes perder.

Pero si tu hijo prefiere los cuentos, nada como un cuentacuentos y verás qué bien se lo pasan. Tus hijos también tienen su entretenimiento, bajo esta marca tan conocida por todos nosotros. ¿Qué te parece la semana de la inspiración? ¿Sabes qué ofertas y actividades hay en tu tienda más cercana?

Dejar respuesta