Estoy segura de que conoces la lámpara MORUP de IKEA, incluso es posible que tengas alguna en casa. Se trata de la famosa lámpara de techo redonda de pape… PPues bien, tanto si tienes esta lámpara como parte de la decoración de algún rincón o estancia de tu casa, como si lo que buscas es una lámpara original y diferentes, esta idea te va a encantar:

lámpara

Aunque no lo parezca se trata de la lámpara MORUP. La lámpara es la base… Y para lograr ese encantador efecto que hace que parezca una bola de nieve, lo que se ha hecho es pegar alrededor de toda la lámpara papeles de los que se utilizan para realizar magdalenas o cupcakes. El secreto está en ir pegando los papeles muy juntos, de manera que se logra que el papel se doble logrando ese original efecto.

Ya lo vez, lograr elementos originales, diferentes y con personalidad, no siempre tiene por qué ser costoso. De hecho, la lámpara MORUP cuesta sólo 3,50€. Además, la gran ventaja de esta lámpara es que resulta tan original que resulta perfecta prácticamente para cualquier espacio, podría ser ideal para una habitación infantil, para cualquier otra habitación, para una zona de estudio o trabajo, para una cocina o un baño o para cualquier otro rincón de la casa. Independientemente del espacio o estancia que decore, por su originalidad y la luz un tanto difusa que crea, contribuye a crear ambientes con mucho encanto.

Dejar respuesta