Los complementos de IKEA te ayudan a decorar tus espacios más veraniegos. Para los meses de calor no te olvides de las plantas ¡que dan mucho color!

plantas de ikea
Fuente: IKEA

En IKEA encontrarás miles de propuestas para decorar tu hogar esta primavera – verano 2015. Si te pasas por tu tienda más cercana podrás ver nuevos productos con preciosos diseños y complementos para tus plantas, para tus jardines y zonas de exterior.

No dejes de lado tu terraza, el balcón, el jardín o el patio. Habilita las mismas y aprovecha, con todo tipo de complementos de IKEA y macetas de la marca sueca. Las flores son la alegría de la casa y perfectas, también, para espacios de interior.

¿Tienes poco espacio?

maceta
Fuente: IKEA

Aunque tengas una casa pequeña, la puedes decorar igualmente… solo te hace falta lago de imaginación y complementos de IKEA como el que ves en la imágen. Realmente esta mini jardinera es perfecta para cultivar las plantas.

El tiesto pertenece a la serie AGGPLANTA y está fabricado en acero con recubrimiento de polvo. Su precio no es nada alto, de hecho creo que lo puedes encontrar por menos de 5 euros. Y, a cambio, la maceta dará un toque distinto y fresco, al espacio.

Macetas de barro en color blanco

macetas
Fuente: IKEA

Estas pequeñas macetas de barro blancas, son ideales para decorar la cocina. Las pequeñas plantas darán mucho color, allí donde las pongas. En este caso las macetas pertenecen a la serie SOTCITRON. Son totalmente funcionales e, incluso, disponen de auto – riego. Dispone de un depósito que te ayudará a que la planta pueda absorber el agua. Esto significa que las plantas durarán más tiempo, sin que tengas que regarlas tan a menudo.

¿Quieres iluminar tus zonas de exterior?

lamparas
Fuente: IKEA

Si tienes un jardín, queda precioso crear un camino de luces como guía. Estas lámparas son el complemento perfecto, para las noches de verano. En Ikea las puedes conseguir a un precio de unos 12 euros cada una. Pertenecientes a la serie SOLVINDEN cada lámpara funciona con energía solar y son perfectas para clavarlas en el terreno.

Estas lámparas solares las venden en dos colores diferentes, en blanco y en verde. Por poco dinero puedes tener un jardín estupendo ¿Qué te parece iluminar tus noches?

Cultiva hierbas aromáticas para el verano

macetas
Fuente: IKEA

El diseño que ofrece este artículo, es totalmente setentero. De la serie SOCKER, puedes disfrutar de este porta macetas para pared. Ideal  para ocupar poco espacio y por tanto, estupendo para lugares de pocos metros cuadrados. En las macetas tendrás espacio para cultivar hierbas aromáticas u otra cosa que se te ocurra. Por menos de 25 euros, puedes tener este artículo en casa.

Scrapbook: ideas IKEA para los más pequeños

Cuando llegue el verano, tus hijos tendrán mucho tiempo libre. En estos momentos las manualidades para algunos días de los meses de calor, son activiades estupendas para realizar en familia. Por ello te propongo este vídeo, donde puedes ver lo entretenido que se encuentran los más pequeños de la casa.

Hay muchos tipos de coloridas manualidades para que tus hijos las hagan y luego decorar con ellas. Quizás un bonito dibujo u otra cosa. En este caso si no vas a ir a la playa o quizás no vayáis a salir un día en concreto, enseña a tus hijos el arte del srapbooking. En una mesa y todos reunidos, seguro que saldrán cosas preciosas para el verano.

 

Decorar con enredaderas

jardineras
Fuente: IKEA

Te presento esta preciosa maceta colgante, para aderezar tus espacios. Una bonita jardinera colgante y elegante que encontrarás en Ikea. Perteneciente a la serie BITTERGURKA y por menos de 10 euros, puedes tener una maceta de acero y recubierta de bambú lacado. Busca el producto en tu tienda más cercana.

Este tipo de macetas las puedes poner donde quieras, siempre ubicadas en el techo para dar ese toque atractivo que buscas. Ademas, añade plantas de tipo enredaderas para añadir aún más belleza al conjunto. La Hiedra es un buen ejemplo de planta trepadora y enredadera.

Una regadera de lo más elegante

regadera ikea
Fuente: IKEA

No me digas que esta regadera no es elegante. De hecho no parece que sirva para regar las plantas, más bien parece una especie de tetera. Pero la verdad es que es original y puede quedar perfecta para añadir un punto más de alegría a tus espacios. Con un diseños diferente, la regadera de la serie BITTERGURKA la puedes encontrar por menos de 10 euros.

¿Frutas en tu terraza?

lamparas
Fuente: IKEA

Disfruta de tus espacios de exterior, también de noche. En ikea puedes encontrar muchos complementos divertidos y originales, tales como lámparas con forma de peras y manzanas ¿que te parece? Una guirnalda muy interesante que pertenece a la misma serie que la regadera. También puedes encontrarla por menos de 10 euros.

La verdad es que la marca sueca, este verano 2015, está llena de color para que todos nuestros espacios vibren de energía positiva. Dentro de los productos que ofertan me alegra contar con jardineras colgantes y otras para ponerla en superficies, que están hechas en diferentes colores.

La idea de añadir color al verano es estupenda y con complementos puedes hacerlo. Un bonito turquesa o verde quedaría espectacular en mi casa. En otras ocasiones he comentado que mi salón es de color naranja, así que un turquesa o un bonito verde, no le vienen nada mal.

Si quieres decorar tus espacios con estilo veraniego, puedes acudir a tu tienda IKEA más cercana y ver lo que proponen para este año. Recuerda que dependiendo donde vivas, tu tienda Ikea puede que no tenga algunos de estos u otros productos. Por este motivo has de estar atento a su nuevos catálogos, donde verás muchas cosas nuevas.

Por otro lado, no estará demás que te acerques a tu tienda habitual o bien que entres a su web principal, para echar un vistazo a los complementos para este verano ya sí decorar cualquier lugar a un precio de lo más económico.

¿Tienes una terraza sin decorar? ¿Te gustaría dar a tu salón un toque más veraniego? ¿Has decidido cambiar la decoración de tu vivienda?

Dejar respuesta