¿Tienes una casa en el campo? ¿Te encantaría renovar tu vivienda? Te propongo varios ejemplos que puedes obtener, con un poco de imaginación y perspectiva

salon
Fuente: countryliving

Con algo de perspectiva y una pizca de creatividad, tu casa en el campo, puede ser una verdadera revolución en la decoración ¿Qué te parecería vivir en una casa a todo color? ¿Prefieres un estilo tradicional? ¿Te encanta el estilo vintage? Te propongo algunas ideas para renovar tu hogar ¿Qué te parecen?

¿Te encanta dar el “cantazo”?

casa
Fuente: countryliving

Esta impresionante casa en el campo, llena de color todo el espacio. Sus llamativas tonalidades y su forma de aplicación, sorprende en la totalidad. Desde luego que en el antes y el después no hay color, nunca mejor dicho. Aquí debajo te dejo el antes de esta casa, para que veas la diferencia tan grande.

casa de campo
Fuente: countryliving

Puede que estés cansado de una decoración pálida y demacrada, así que si quieres un espacio a todo color no dejes de inspirarte en bonitas fotografías como la de arriba. La fachada es un lienzo en el que puedes pintar aquello que quieras ¿a qué esperas?

Una cocina muy coqueta

cocina
Fuente: thediymommy

Esta cocina sencillamente… ¡me encanta! Es de lo más coqueta con sus cortinas y sus sillas de color verde turquesa. Te presento el después de una cocina anticuada, donde todo el espacio ha sido muy bien aprovechado. Además le han dado unos toques muy primaverales por lo que, junto con el suelo de madera, quedan acentos geniales de color.

cocina
Fuente: thediymommy

Esta fotografía representa el antes de la cocina y como ves, no hay color tampoco. La verdad es que se le ha sacado bastante partido y provecho, al espacio. Si te fijas en ambas fotografías, también se ha incluido una estupenda mesa de desayuno.

¡Granja de 100 años de edad!

casa
Fuente: countryliving

En esta casa vive un matrimonio que aprovecharon la oportunidad de darle personalidad a su hogar. Una granja de más de cien años que se mantiene en perfectas condiciones. Como ves no hay tonalidades saturadas, esta vez el después es algo más sobrio pero no deja de ser bonito.

casa
Fuente: countryliving

Quizás ha quedado un aspecto más iluminado ¿no te parece? Además, las plantas dan un toque muy agradable  en cualquier ambientes donde las pongas. En este caso festejan la entrada a la casa, organizadas a ambos lados de los escalones. Con unas bonitas lámparas de techo y el número de la casa pintado en la columna, esta  casa no ha quedado nada mal.

Una cocina muy coqueta

campo
Fuente: countryliving

Echa un vistazo a esta fotografía. En ella verás esta cocina que pertenece a la casa que has visto anteriormente. De esta manera también puedes obtener ideas, para decorar el interior de la casa además de la fachada.

casa
Fuente: countryliving

Como ves el antes y el después es impresionante… aunque, particularmente, pienso que la alfombra hace que la cocina parezca más pequeña, pero es verdad que le da un acento de color estupendo. Por lo demás, el espacio en color blanco es la mejor opción para cocinas pequeñas ¿Qué te parece?

Una cocina de madera

cocina
Fuente: countryliving

Esta cocina ha sido transformada con ayuda de muebles de Ikea. Evidentemente los gabinetes no los vende la marca sueca en color beige. Estos gabinetes han sido muy bien pintados y combinados con el resto de mobiliario y complementos.

Por encima, la estantería abierta es perfecta para mostrar todo lo que quieras. En ella puedes poner refrescos, latas de conserva, recipientes con tus hierbas favoritas, semillas, plantas o libros de cocina con tus recetas favoritas… entre miles de cosas.

Por último te comento que los colores escogidos son una estupenda idea, para dar luminosidad al espacio. Aunque en la fotografía no se vea, esta cocina tiene pintado el techo en color crema para combinar mucho mejor ¿Qué te parece este color?

Preciosa granja restaurada

granja
Fuente: countryliving

Esta enorme casa de campo o granja, es realmente un icono americano  Su restauración es magnífica… aunque es cierto que su anterior aspecto no me disgusta, podrían haber escogido un estilo vintage para decora de nuevo esta granja. De todas formas el color amarillo es muy atrayente y combinado con el gris, queda de fábula.

casa
Fuente: countryliving

Como ves el antes también tiene su encanto, por lo que haber pintado un poco pero dejando que se vea la madera natural debajo, quedaría perfecto. Quizás con tintura para madera y así no tapar la betas que es algo que me gusta mucho de este noble material.

¿Te gustaría decorar el dormitorio?

dormitorio
Fuente: countryliving

Precioso dormitorio en color turquesa, donde combinan y bailan diferentes colores pastel... tales como el rosa o el color azul claro. Las suaves tonalidades se hacen cargo de este dormitorio. El precioso techo abuhardillado, es perfecto para ser lo más creativo que quieras. En este caso se ha incluido un bonito papel pintado, en el propio techo.

 

Cocina con azulejos pintados

cocina
Fuente: countryliving

Si piensas en la decoración de interior de cocinas o baños, la verdad es que es una estupenda solución utilizar pintura para baldosas. Seca pronto, la puedes encontrar en múltiples colores y es fácil de aplicar. Además este tipo de pintura, bien aplicada, resiste a la humedad y al agua. Puede durar un mínimo de dos años, según el cuidado. Pero también sus cuidados son muy fáciles, ya que se pueden limpiar con los productos que realmente utilizarías para limpiar azulejos de forma habitual. Eso sí, no frotes y pasa el trapo suavemente sobre la superficie de baldosas.

Particularmente pienso que la rehabilitación de una vivienda o la restauración de la misma, comienza por tener creatividad, las cosas claras y una estupenda visión decorativa. Si eres una persona que carece de imaginación, quizás sea más conveniente que llames a un profesional que si tenga la visión necesaria, para que te muestre algunas ideas de como podría quedar.

¿Qué te parecen estas casas? ¿Quieres decorar el exterior de tu hogar y no te atreves? ¿Te encanta llenar tu vivienda de color de cara la verano? ¿Tienes una casa en el campo que quieras renovar?

Dejar respuesta