La macrotienda que obliga a recorrer toda su exposición para comprar un artículo, llevarlo a casa y montarlo uno mismo, con instrucciones que pueden venir sólo en chino o en sueco no es la razón por la que elegir mesas de escritorios de estilo nórdico. La macrotienda, todo hay que decirlo, tiene el gran mérito de haber popularizado y puesto de moda su uso, eso sí. Pero la clave de su éxito (del éxito de las mesas de escritorios de estilo nórdico, decimos) es otra.

Por qué elegir mesas de escritorios de estilo nórdico es debido a que se trata de un tipo de mueble asequible de precio para la mayoría de los bolsillos; que tiene un alto grado de calidad; que está fabricado con buenos materiales y bien acabado; que suelen ser unas mesas duraderas, funcionales, versátiles… y porque aportan clase y personalidad a las estancias en las que se encuentran; dan una luminosidad agradable y aumentan la sensación de confort. Todo esto, en unas mesas.

Es difícil, por tanto, sustraerse a los encantos y ventajas de una mesa de escritorio de estilo nórdico para el estudio en nuestra casa o para la oficina en nuestro trabajo. Los escritorios de estilo nórdico son muy funcionales, prácticos y cómodos. Sirven para todas las tareas en las que se requiere el apoyo fundamental de una mesa, como por ejemplo trabajar, estudiar o escribir. Pero también sirve para poder leer cómodamente, organizar papeles y otras muchas funciones.

Cómo elegir mesas de escritorios de estilo nórdico

La gran ventaja de las mesas de escritorios de estilo nórdico consiste en que, tenga uno la decoración que tenga en el resto de la casa, es fácil que encaje con el entorno, creando sensación de armonía y un ambiente acogedor.

Cómo elegir mesas de escritorios de estilo nórdico es lo difícil, dada su variedad de modelos y estilos. Por eso es conveniente acudir a comparadores especializados como mesaka, donde se pueden encontrar, y comparar, mesas de todo tipo, entre ellas de las de escritorio de estilo nórdico, sin necesidad de hacer una y mil visitas a un sin número de tiendas por la ciudad, o recorrer de punta a cabo la variada exposición de ninguna gran tienda para tomar una decisión de compra.

Mesaka ayuda a tomar la mejor elección, pues muestra en una misma página tda la gran variedad de mesas existentes, en función de gustos, usos, diseños y colores. Las mesas de escritorios de estilo nórdico pueden estar instaladas en un estudio, en un despacho o, incluso, en una boardilla o en un dormitorio, decoradas con los más variados complementos en función de su ubicación y utilidad.

Asistente virtual

El usuario entra en la página y se encuentra un asistente virtual que va seleccionando mesas para mostrar conforme a las indicaciones de dicho usuario. Las hay metálizadas, de ordenador, extensibles, en melamina con un cajón, completamente sencillas, con cuatro cajones, con estructura de acero…

El comparador especializado mesaka (mesasescritorio.com) facilita toda la información y todo tipo de detalles sobre cada elemento, lo cual permite comparar minuciosamente cada mesa seleccionada.

También proporciona los precios de cada elemento, y dónde se puede comprar online, desde tiendas virtuales como Amazon, Kave Home o ManoMano, hasta Maisons du Monde, siempre con las opiniones de otros compradores que dan sus impresiones y cuentan sus experiencias de compra.

Armonía con la naturaleza

Las mesas de escritorios de estilo nórdico suelen predominar en blanco, porque dan mucha luminosidad. Pero las hay de muchos colores. Por esta razón, a la hora de elegir mesas de escritorios de estilo nórdico lo mejor es combinar estos colores imitando a la naturaleza, que es seña de identidad de los muebles y la decoración en los países nórdicos.

Dado que el tema de la decoración es algo muy personal, conviene dar rienda suelta a la creatividad inspirándose en los entornos naturales, basados en colores claros, verdes como la vegetación, azules como el del cielo o el mar o marrones como la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here