Redecora con los mejores muebles de hogar en Hot Sale

Disfrutar de nuestra casa es parte de tener una vida más feliz. Contar un lugar para descansar, para recibir visitas o mirar a nuestros hijos jugar es lo que hace a un hogar. Sin embargo, lograrlo no es una tarea sencilla: hay sacrificios y se va poco a poco. Por eso hay que cuidar nuestro presupuesto sabiendo dónde y cuándo comprar los mejores muebles de hogar en Hot Sale.

No importa si tienes un espacio pequeño o vacío, en este masivo evento online encontrarás lo que te faltaba para hacerlo especial a un precio increíble, con promociones exclusivas. Si estabas buscando darle un nuevo aire a tu hogar sin sacrificar tu bolsillo, esta es la oportunidad perfecta para tí.

Aprovecha los descuentos en muebles durante el Hot Sale y dale un nuevo estilo a tu casa. A continuación te damos algunas ideas de qué elementos podrán ayudarte a renovar tu hogar.

Muebles para redecorar el hogar

Disfruta de una sala esquinera

Las salas esquineras maximizan los espacios e integran con armonía las paredes de una habitación. Este tipo de habitación suele contar con dos sillones de tamaño mediano y un love seat que sirve de puente entre ellos, logrando una distribución eficiente del espacio.

Es muy importante elegir un color que combine con nuestras paredes o que se complemente con ellas, sobre todo si están pintadas con colores distintos. Por otro lado, son preferibles los colores oscuros, ya que requieren de menos mantenimiento y esconden mejor el paso del tiempo, así como esos derrames inevitables que ocurrirán con los años.

El colchón es lo más importante

No hay mejor inversión que en tu propio descanso. Un buen colchón tiene que facilitar el sueño y dar soporte a tu espalda, cuello y zona lumbar. La tela es otro aspecto importante, pero además deberás asegurarte de adquirir un colchón hipoalergénico. ¿Te imaginas despertar con la piel irritada todos los días? Otra característica deberá ser que evite la propagación de ácaros.

redecora hogar 2

Roperos

La funcionalidad es lo primero que debes buscar en un ropero, ya que debe contener una distribución que te permita guardar todo lo que necesites. Las maderas naturales pueden significar una inversión más importante, pero son más durables, mientras que la comprimida es más económica. Los diseños fabricados con este material incluso pueden ser armables. Ambos aspectos tienen sus beneficios.

Recuerda también que verás irrevocablemente a tu ropero todos los días. Por eso tiene que ser de tu agrado y perfecto para ti. Busca perillas de metal que no se desgasten y cajones amplios donde puedas guardar toda tu ropa y accesorios.

Cocinas Integrales

La cocina es otro punto fundamental en la casa. Preparar alimentos caseros mejorará enormemente tu salud. Hay que tener presente que la comida de la calle es un negocio, por lo tanto, los insumos, como el aceite, podrán no ser los mejores. Además, hace que comamos más garnachas y masas que poco nos nutren.

Otro aspecto importante es el económico: es mucho más barato preparar nuestra propia comida. Por ello, tu cocina tiene que tener una estufa y muchos anaqueles para guardarlo todo. El horno no es sólo para pasteles, trata que no te falte.

¿Comedor o antecomedor?

Para comidas que parecen no acabar, reuniones, juegos en familia y hasta la tarea de los niños: así de versátil e importante es un comedor grande. Puedes escoger cuatro, seis u ocho sillas, así que no importa qué tan grande sea tu familia, siempre habrá un lugar para todos.

En contraste, un antecomedor es más íntimo y funcional. Puede ubicarse en tu cocina y quizá acabes usándolo más que a tu comedor tradicional. Siempre es una buena opción elegir madera natural, pero los acabados pueden también tener diseños modernos encantadores.

redecora hogar 3

Ahora que conoces estas ideas, anímate a comprar nuevos muebles de hogar en el Hot Sale y dale una nueva vida a tus ambientes.

Ir arriba