En las fiestas navideñas nos gusta demostrar a las personas que queremos lo mucho que nos importan ¿Quieres sorprender este año a tus familiares y amigos con originales regalos de Navidad? En este post encontrarás regalos para dejar con la boca abierta a todos tus seres queridos y a precios muy razonables.

Regalos de Navidad

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 1

Fuente: viernesmagazine

En Navidad nos gusta estar con nuestros seres queridos. Este año toca hacerlo con restricciones y mediante videollamadas por la pandemia del Covid-19 que azota a todo el mundo. Este año te traemos algunas sugerencias para sorprender a todos con regalos de Navidad originales y sorprendentes.

Altavoz ecológico

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 11
Fuente: revistaonoff

El altavoz Echo Beech de Energy Sistem, así como toda la serie de Eco Audio está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. Está fabricado con madera de haya natural y tela orgánica. Tiene tecnología Bluetooth 5.0, para escuchar música guardada en el móvil o en la tablet. Cuenta con Radio Fm y True Wireless Stereo para conectar 2 altavoces simultáneamente y cuenta con una batería de litio de 8 horas de autonomía recargable. Además cuenta con controles táctiles en la parte superior del altavoz, posee una entrada de USB para conectar un dispositivo para reproducir archivos MP3 y WAV. Este altavoz portátil tiene un tamaño de 150 x 57 x 46 mm y un peso de 215 gr. Es uno de los regalos de Navidad perfecto para regalas a tus familiares y amigos.

Micrófono para teletrabajar en casa

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 2

Fuente: vandal.elespanol

Cada día hay mas personas que teletrabajan desde casa, (sobre todo para creadores de contenidos) la propuesta de Hyper X con sus micrófono QuadCast S es muy interesante. Cuenta con efecto de iluminación RGB que se puede controlar con el programa HyperX Ngeunity, botón “tap-to-Mute” con indicadores LED, montura antivibración, filtro antipop incorporado. Es un micrófono cómodo y potente, es uno de los regalos de Navidad adecuado para tus amigos que trabajan en casa.

Hucha con contador digital

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 10
Fuente: amazon

Esta hucha es perfecta para los más pequeños de la casa o para las personas que colocan en un frasco las monedas que sobran al final del día. Este tarro transparente posee una pantalla LCD en la tapa que ayuda a contar las monedas cuando las introduce dentro de él. Se pueden almacenar hasta 1000 monedas. Uno de los regalos de Navidad más práctico y funcional para regalar.

Luz de Noche Star Wars

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 5
Fuente: elmundo

Para las personas aficionadas a la saga la Guerra de las Galaxias esta lámpara será uno de sus regalos de Navidad favoritos. Ofrece tres imágenes distintas. El Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte y el famoso robot R2-D2. Tiene 16 colores diferentes y es perfecta para iluminar por las noches. Además cuenta con un cable USB para conectarse y también se puede utilizar 3 pilas. Se puede encender por control remoto o con un botón táctil.

Kit enfriador de cerveza y vino

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 6
Fuente: amazon

Muchas veces a la hora de servir una cerveza o copa de vino no está a la temperatura adecuada. Este Kit de enfriamiento es realmente práctico. Es uno de los regalos de Navidad ideal para las personas que lo tienen todo. El enfriador dentro de la botella es una barra de acero inoxidable que contiene en su interior un gel no toxico. Nada más saques la botella de la nevera, colocas la barra y el frio se mantendrá mucho más tiempo frio y olvídate de engorrosas cubiteras.

Bateria portátil

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 7
Fuente: newsbreak

Moshi longo 5K Duo es una batería portátil con cables integrados de lightning y USB. Te ofrece la posibilidad de cargar dos móviles a la vez. Es uno de los regalos de Navidad para dejar de llevar cables adicionales para cargar los dispositivos. Tiene una capacidad de 5.000 mAh que segura una carga durante muchas horas. Su diseño es elegante y eficaz tiene una cubierta de cuero vegano que mantiene los cables guardados cuando no se utilice.

Auriculares inalambricos para dormir

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 4

Fuente: amazon

A muchas personas les gusta acostarse en la cama y escuchar música o su programa de radio favorito. Con esta cinta podrás escucharlos sin tener que llevar los auriculares con cable que acaban clavados en la espalda. Además te puede servir de antifaz por si te molesta alguna luz cuando duermes. El auricular bluetooth te permite escuchar sin molestar a nadie. Cuenta con dos altavoces planos que no ejercerán ninguna presión sobre los oídos. Es uno de los regalos de Navidad ideal para todo el mundo.

Palomitero: Lekue pop Corn

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 9

Fuente: amazon

Si te apasiona ver películas y series de televisión con un enorme bol de palomitas este puede ser uno de los regalos de Navidad ideal. Este palomitero de silicona es apto para microonda, nevera y lavavajillas. Prepara las clásicas palomitas en el microondas sin más ingredientes que los granos de maíz. Solo tienes que poner la cantidad de maíz que quieras cocinas y esperar 3 minutos para conseguir unas palomitas saludables.

Crepera para hacer deliciosas tortitas

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 3
Fuente: amazon

Princess Pancake maker prepara deliciosa tortitas de manera rápida y sencilla. Su revestimiento antiadherente de doble capara te permite hacer tortitas con solo un poco de aceite o mantequilla. Cuenta con una superficie de 30 cm que te permite cocinar hasta cuatro tortitas a la vez. Es muy sencilla de utilizar y limpiar.

Altavoz portátil para la ducha

10 regalos de navidad originales y sorprendentes 12
Fuente: amazon

Para escuchar música en la ducha este altavoz portátil TaoTronics es perfecto. Este altavoz impermeable ventosa cuenta con un sonido estéreo de alta calidad. Se puede disfrutar de hasta 5 o 6 horas de reproducción ininterrumpida. El altavoz bluetooth puede responder a las llamadas en manos libres.

¿Qué te han parecido estor regalos de Navidad? Son realmente sorprendentes y a precios muy asequibles.