Rituales Feng Shui para atraer buena suerte en Año Nuevo

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 7

La filosofía china Feng Shui tiene rituales para protegernos y atraer la buena suerte para el Año Nuevo.. La mayoría de rituales se realizan en el último minuto de Fin de Año. A continuación te los mostramos para atraer la buena suerte y la fortuna.

Rituales para atraer la buena suerte en Año Nuevo: sonar campanas

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 10

En el Feng Shui las campanas son un símbolo de abundancia y un anuncio que el éxito y la fortuna llegarán. En el último minuto antes de Año Nuevo hay que hacer sonar las campanas recorriendo todas las estancias de la casa para que la buena suerte y la prosperidad entren en nuestro hogar. Con unos segundos será suficiente para que este ritual sea efectivo.

Ritual de laurel y azúcar para activar la buena suerte

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 4

El laurel es una planta que tiene propiedades espirituales, protege los hogares y atrae la abundancia. Necesitaras para activar el ritual de Año Nuevo: cuenco, ocho hojas secas de laurel, un puñado de azúcar, trocos de caros y cerillas.

Introduce el carbón en el cuenco con las ocho hojas de laurel, y el azúcar. Con las cerillas enciende el carbón para que crear un sahumerio que tendrás que pasar por cada estancia de la casa. Abre todas las puertas y ventanas y comienza desde el norte hasta el sur. Para finalizar tendrás que decir “limpio mi hogar de malas energías, elimino lo negativo y atraigo lo positivo”.

Cuenco de arroz

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 5

El arroz es símbolo de abundancia y fortuna en la filosofía Feng Shui. Es un producto que no falta en la alimentación diaria de la población china. En Año Nuevo coloca un recipiente con arroz y déjalo en la mesa de Navidad durante todas la noche y retíralo por la mañana.

Este ritual se realiza para que nunca falte la comida en nuestros hogares y atraiga la buena suerte y la fortuna.

Vaso de agua

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 6

En el Feng Shui el agua es un elemento que representa fuerza, vitalidad, flujo y movimiento. El ritual de colocar un vaso de cristal con agua limpia en la esquina norte de tu hogar esta relacionado con el éxito y la abundancia económica. Para que surja efecto hay que colocarlo en la noche de Año Nuevo y retirarlo por la mañana. Después utiliza el agua para regalar las plantas de tu hogar.

Cinta roja

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 1

La cinta rojo es un potente amuleto para el Feng Shui para proteger el hogar de malas energías y atraer la buena suerte para el Año Nuevo. Haz 7 nudos a lo largo de la cinta cuando sean las doce de la noche colócalo en la puerta de entrada de tu casa.

Masticar canela

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 8

En el Feng Shui la canela esta relacionada con las emociones y la buena suerte. En esta filosofía si masticas un poco de canela durante las campanadas de Fin de Año, atraerá la buena suerte y asegurar un Año Nuevo lleno de paz y amor.

Sobre rojo

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 9

El color rojo en El Feng Shui representa el fuego uno de los elementos más poderosos de la naturaleza. Para realizar este ritual solo necesitas un sobre de color rojo.

Espera a los últimos segundos antes del Año Nuevo y mete un billete en el sobre, ciérralo y mételo en tu cartera, debe permanecer durante todo el año. Este ritual para Año Nuevo es muy efectivo para atraer la abundancia y la fortuna.

Barrer la casa en Nochevieja

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 2

Uno de los rituales del Feng Shui para atraer la buena suerte para el Año Nuevo es barrer la casa en el último minuto del año. Comienza desde la estancia más alejada hasta la puerta de entrada de la casa.

Es un acto simbólico que significa sacar las malas energías y haciendo sitio para que entre la energía positiva. Hay que asegúrate de terminar en la última campaña, de esta manera eliminaras todo lo malo.

Colocación y decoración del árbol de Navidad para atraer la buena suerte

rituales feng shui para atraer buena suerte en ano nuevo 3

Según el Feng Shui la colocación del árbol de Navidad es fundamental para atraer la buena suerte y la prosperidad para el Año Nuevo. Se recomienda colocarlo en un lugar con orientación al este. Con la aplicación del móvil puedes conseguir el lugar idóneo para colocar el árbol navideño y atraer la buena suerte para el próximo año.

La filosofía china está a favor de decorar el árbol de Navidad con los colores clásicos que son el rojo, verde y dorado. El rojo es un color que transmite energía, el verde aporta estabilidad y el dorado es perfecto para crear un ambiente festivo y atraer la buena suerte.

¿Qué te han parecidos estos rituales de Feng Shui para atraer la buena suerte y tener un Año Nuevo prospero?. Esta ancestral filosofía china nos guía para atraer la buena suerte a nuestras vidas y crear un hogar cálido, acogedor y bien equilibrado.

Sobre el autor

Scroll al inicio